Casa Rural Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Opinión escrita 17 marzo 2014

Este fin de semana estuve con mi familia en la Casa Rural de Santa Ana, un sitio muy acogedor con una decoración teatral y cada rincón con mucho encanto, para leerte un libro con música de ambiente, el calorcito de la chimenea, juegos si vas con niños. Te sientes como en un tu propia casa, mi hija de 8 años se lo ha pasó en grande. El trato de Joaquin maravilloso, muy pendiente de todo, "gracias por tu detalle" . Cenamos una noche y nos encantó lo que nos ofreció, todo riquísimo. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: SUGERENCIA por el bien de todos. Si vais con niños muy pequeños, hay que respetar y tener educación...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

La casa está bien, decorada con elementos teatrales, es acogedora y está en una zona que te puede servir de puente para ver cosas interesantes sin hacer demasiados kilómetros.

El tema de la comida fue la gran pega. Cuando entras en su página web indica que hay varios menús a elegir, cuando realmente no es así (por lo menos cuanto estuvimos nosotros), nos sacó varias cosas pero no tuvimos opción de elegir uno de esos menús, que era una de por las cosas que no llamó la atención el lugar. El precio de la comida era el mismo que si nos hubiéramos pedido el menú completo.

Por limpieza y por el resto correcto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en la casa rural Santa Ana con una caja regalo de Dakota box. Estuvimos buscando varias opciones cerca de Madrid y gracias a los buenos comentarios que leimos en tripadvisor nos decantamos por ella. Ha sido un estupendo fin de semana, tranquilo, en una casa rural muy acogedora. El trato de los dueños, especialmente Joaquin que nos recibio, es exquisito. El pueblo es muy tranquilo pero se pueden hacer rutas por los alrededores pues esta a pocos kilometros de El Toboso y Campo de Criptana dentro de la ruta de El Quijote. Cerca de Miguel Esteban hay unas pequeñas lagunas o charcones en los que poder ver diferentes especies de aves. Joaquin nos dijo que se suelen ver tambien flamencos pero en esta ocasion no los vimos. Se puede ir paseando desde la casa.
Las cenas muy ricas con productos de la tierra : lomo de orza, sopa castellana, bizcochá manchega...Excelente opcion para un fin de semana de desconexión y relax.
Gracias a Joaquin y Oscar por su hospitalidad.
Eva y Cristina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Aunque tengo reciente el fin de semana, creo que aunque pasaran varios meses, mi opinión no variaría.
Excelente recibimiento, instalaciones acogedoras, e inmejorable servicio.
Es como estar en casa de un amigo que pretende ser el mejor anfitrión.
Detalles cuidados, desde la música ambiente a la decoración de todas las estancias.
No dejas de descubrir detalles allá donde pongas la mirada.
Habitaciones cálidas, con lo necesario para hacer de tu paso, una agradable experiencia.
A pesar de que solo pasamos una noche, la verdad es que hemos vuelto encantados y deseando volver cuando seamos tres...que será en 6 meses.
Especial mención merece Joaquín, el dueño de la casa, que sabiendo que mi chica estaba embarazada, no dejó de prestar atención a sus necesidades, que no fueron muchas pero si cuidando cualquier cosa que necesitara.
Exquisita cena, genial desayuno, y mejor charla pre-cena.
La casa es una pasada; no se como puede tenerlo todo tan limpio y ordenado con tantos metros a los que dedicarles tiempo...
Fuimos con un bono de Dakota Box, que es un poco confuso pues no incluye bebida, pero no ha sido problema; los precios son tan asequibles como ir al supermercado pero sin necesidad de salir de la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la entrada, lo que puede suponer un problema si eres de sueño ligero.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Acabamos de venir de pasar alli unos dias, y hemos estado como en casa.Joaquin y Oscar nos trataron de un modo excepcional, Joaquin nos cocinö con cariño las cenas, un lomo a la orza muy rico , unas patatitas asadas , hummmmmmmmuna sopa castellana, riquisima y unos duelos y quebrantos, que nos encantaron , nos dio a probar un queso riquisimo,( que a mis hijos les encanto,)Hemos compartido charlas frente a la estufa del salon como si nos conociera de siempre, Han estado muy pendientes de todas nuestras peticiones y nos han ofrecido un abanico de visitas para estos dias, las bodegas de finca Antigua(donde Rosa , que es muy maja , nos dio a conocer una pequeña parte del mundo del vino), El Toboso, Campo de Criptana , Belmonte......y muchas ideas mas, Nos ha hecho muy malo, porque ha nevado y todo, pero el calor que nos ha faltado en la calle, lo hemos encontrado dentro de la casa. Asique, si teneis unos dias libres y no sabeis que hacer, animaros y visitar la casa, no os defraudará .
Muchas gracias, Joaquin y Oscar

¿Has estado en Casa Rural Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Dirección: Calle Yelmo de Mambrino 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios: 46 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo