“MARAVILLOSA ESTANCIA”

Casa Rural Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
“MARAVILLOSA ESTANCIA”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

La casa es muy acogedora, nada más entrar, el olorcito a pimientos asados y esa chimenea ya te abraza. La decoración es muy bonita y original con muchos detalles todos orientados al teatro. Tienen muchos libros, un piano, ajedrez, juegos de mesa, donde hacen que la estancia sea muy agradable. Perfectamente pintada y súper limpia. El desayuno muy rico, galletas, tostadas, madalenas, cereales, bizcochuelo, tomate, aceite (riquísimo!). La cama es muy cómoda y grande! Yo creo que era de 1,60 cm como poco. Todas las habitaciones dan a la piscina y tienen un balconcito. Nosotros no comimos ni cenamos en la casa. Fuimos a un bar muy cerquita de allí que se llama la Abadía y está muy bien de precio. Lo comentaré en el apartado de restaurantes. Lo mejor de todo, sin duda es Joaquín, que es un verdadero encanto y está pendiente de que no te falte de nada y pases una agradable estancia. Y por supuesto Angelines, que tiene todo como los chorros del oro y también está muy pendiente que no te falte de nada! En el comedor había un microondas e hicimos palomitas para ver la tele! Fuimos a Campo de Criptana a ver los molinos, al Toboso, a ver los flamencos de Miguel Esteban, etc. Gracias Joaquín por todo! Un abrazo. Nos veremos pronto! Luis, Coral y Raúl

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Habitación La Nieva y aunque en la web aparecen 2 camas, la cama en la que dormimos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana estuve con mi familia en la Casa Rural de Santa Ana, un sitio muy acogedor con una decoración teatral y cada rincón con mucho encanto, para leerte un libro con música de ambiente, el calorcito de la chimenea, juegos si vas con niños. Te sientes como en un tu propia casa, mi hija de 8 años se lo ha pasó en grande. El trato de Joaquin maravilloso, muy pendiente de todo, "gracias por tu detalle" . Cenamos una noche y nos encantó lo que nos ofreció, todo riquísimo. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: SUGERENCIA por el bien de todos. Si vais con niños muy pequeños, hay que respetar y tener educación...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Puebla de Vallbona, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La casa está bien, decorada con elementos teatrales, es acogedora y está en una zona que te puede servir de puente para ver cosas interesantes sin hacer demasiados kilómetros.

El tema de la comida fue la gran pega. Cuando entras en su página web indica que hay varios menús a elegir, cuando realmente no es así (por lo menos cuanto estuvimos nosotros), nos sacó varias cosas pero no tuvimos opción de elegir uno de esos menús, que era una de por las cosas que no llamó la atención el lugar. El precio de la comida era el mismo que si nos hubiéramos pedido el menú completo.

Por limpieza y por el resto correcto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en la casa rural Santa Ana con una caja regalo de Dakota box. Estuvimos buscando varias opciones cerca de Madrid y gracias a los buenos comentarios que leimos en tripadvisor nos decantamos por ella. Ha sido un estupendo fin de semana, tranquilo, en una casa rural muy acogedora. El trato de los dueños, especialmente Joaquin que nos recibio, es exquisito. El pueblo es muy tranquilo pero se pueden hacer rutas por los alrededores pues esta a pocos kilometros de El Toboso y Campo de Criptana dentro de la ruta de El Quijote. Cerca de Miguel Esteban hay unas pequeñas lagunas o charcones en los que poder ver diferentes especies de aves. Joaquin nos dijo que se suelen ver tambien flamencos pero en esta ocasion no los vimos. Se puede ir paseando desde la casa.
Las cenas muy ricas con productos de la tierra : lomo de orza, sopa castellana, bizcochá manchega...Excelente opcion para un fin de semana de desconexión y relax.
Gracias a Joaquin y Oscar por su hospitalidad.
Eva y Cristina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 enero 2014

Aunque tengo reciente el fin de semana, creo que aunque pasaran varios meses, mi opinión no variaría.
Excelente recibimiento, instalaciones acogedoras, e inmejorable servicio.
Es como estar en casa de un amigo que pretende ser el mejor anfitrión.
Detalles cuidados, desde la música ambiente a la decoración de todas las estancias.
No dejas de descubrir detalles allá donde pongas la mirada.
Habitaciones cálidas, con lo necesario para hacer de tu paso, una agradable experiencia.
A pesar de que solo pasamos una noche, la verdad es que hemos vuelto encantados y deseando volver cuando seamos tres...que será en 6 meses.
Especial mención merece Joaquín, el dueño de la casa, que sabiendo que mi chica estaba embarazada, no dejó de prestar atención a sus necesidades, que no fueron muchas pero si cuidando cualquier cosa que necesitara.
Exquisita cena, genial desayuno, y mejor charla pre-cena.
La casa es una pasada; no se como puede tenerlo todo tan limpio y ordenado con tantos metros a los que dedicarles tiempo...
Fuimos con un bono de Dakota Box, que es un poco confuso pues no incluye bebida, pero no ha sido problema; los precios son tan asequibles como ir al supermercado pero sin necesidad de salir de la casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la entrada, lo que puede suponer un problema si eres de sueño ligero.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Rural Santa Ana

Establecimiento: Casa Rural Santa Ana
Dirección: Calle Yelmo de Mambrino 5, 45830 Miguel Esteban, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Miguel Esteban
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miguel Esteban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
La Casa Rural Santa Ana en Miguel Esteban ofrece un bello contraste entre lo antiguo y lo moderno. Sus habitaciones están decoradas de forma que ofrecen ambientes muy diferentes entre si. Un patio con piscina, un comedor que puede servir para distintas actividades, un salón amplio y acogedor a la vez, montones de detalles, un nombre con historia... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Santa Ana Miguel Esteban, Provincia De Toledo