“estupenda casa”
Opinión sobre Casa Rural Quintaneira

Casa Rural Quintaneira
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Miguelturra
Casa Rural Quintaneira
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Miguelturra
Opinión escrita 22 agosto 2013

Si queréis visitar Ciudad Real y sus alrededores, que son algo desconocidos, pero preciosos, como las lagunas de Ruidera, Almagro....etc. Casa Quintaneira es la mejor opción, es una casa encantadora, acogedora, decorada con un gusto exquisito y no le falta detalle. Concha os tratará como a Reyes, es una bellísima persona. Nosotros hemos pasado unos días allí y hemos quedado encantados, tanto por la casa, como por los dueños, como por el entorno. Es un pueblo pequeño pero muy agradable, con un embalse precioso justo al lado y a tan solo un paso de Ciudad Real.

Consejo sobre las habitaciones: Es un entorno muy tranquilo, así que se duerme a pierna suelta y bien fresquitos aunque haga calor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2012

Elegimos esta casa rural para reunirnos unos amigos por consejo de un compañero de trabajo y por su proximidad a Ciudad Real. La casa nos parecio un poco cara al principio pero la verdad es que vale lo que cuesta, la dueña le ha puesto cariño y se nota en todos los detalles de la casa, limpieza, electrodomesticos, utensilios, muebles, revistas, peliculas, libros... La verdad es que si quereis visitar la zona para ver calatrava la vieja, las tablas de daimiel... La recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Rural Quintaneira? Comparte tu experiencia