“Un sitio inmejorable”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Centro de Turismo Rural Ven y Volverás
Opinión escrita 25 de agosto de 2009

Estuve el fin de semana pasado con unos amigos y la experiencia fue francamente positiva. Contratamos una cabaña para 7 personas (la cabaña estaba impecable) con pensión completa y tres actividades (barranquismo, rafting whell y torres profesionales).

Un grupo de tres monitores nos guió en todo momento (Robert, Victoria y Darío) si bien es cierto que otros monitores echaron una mano en algún momento. Fueron extraordinariamente amables con nosotros, y bajo mi punto de vista todo el equipo era altísimamente profesional.

La comida estaba realmente bien: los platos estaban realmente bien elaborados y la calidad era muy buena.

Aprovecho para recomendar a la gente que quiera hacer barranquismo y rafting, que lleven zapatillas de deporte viejas para poder mojarlas (idealmente zapatillas viejas de trekking) ya que hay veces que hay que andar por el río y es bastante abrupto.