“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Mocejón
Valdemoro, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel cercano a Toledo (10'), que este limpio, y estés cómodo, este es el sitio. Las habitaciones son pequeñas, pero para qué quieres más, tiene todo lo necesario y sobre todo esta limpísimo. Además, el precio esta muy bien y admiten animales de compañía.

• Se alojó en agosto de 2013
HostalTicTac, Propietario en Hostal Tic-Tac, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Muchas gracias por tu comentario Sandra. Nos satisface enormemente que hayáis disfrutado y tu comentario nos anima a seguir esforzándonos. Un saludo.

Valladolid, España
Opinión escrita el 31 octubre 2012

El mes pasado por temas de trabajo me estuve toda una semana e Toledo y me tenia que buscar un hostal calidad precio bueno.
Me recomendaron tic tac y la verdad es que tengo que agradecerselo
Vuelvo el proximo mes otra vez y volvere a repetir

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Este fin de semana mi pareja y yo nos queriamos escapar del bullicio de zaragoza y decidimos visitar Toledo. Mirando encontramos este hostal con muy buenas criticas y decidimos visitarlo. No podemos decir otra cosa que estuvimos genial. La habitacion super amplia con un baño enorme, todo muy limpio que mas se puede pedir. El precio super economico, esta a solo 5 minutos de Toledo!!! Nosotros intentaremos repetir, gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mocejón
Eurostars Palacio Buenavista

Información adicional sobre el Hostal Tic-Tac

Establecimiento: Hostal Tic-Tac
Dirección: Calle Mozarabe 5, 45270 Mocejón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Mocejón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Mocejón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
Hotel Tower Inn & Suites esta ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Arg.Primer hotel de nivel internacional de la ciudad; un edificio de 10 pisos cuyas líneas constructivas responden a las mas modernas tendencias con cocheras cubiertas. Dell Olivo SPA, ha sido creado para ofrecer al huésped un espacio vital donde recuperar su equilibrio psico-físico y energía.Tiene como fin, crear un refugio para el descanso, donde Ud. pueda aislarse de las exigencias cotidianas y disfrutar de hidroterapias: Sauna, Hidromasaje, Ducha finlandesa y escocesa.-Un exclusivo centro de Olivo terapia, masajes corporales, faciales, entre otras propuestas.-En Planta Baja: Hidromasaje para 10 personas, baños con ducha y lockers (damas y caballeros),gimnasio.- SUD Restaurante está diseñado para los comensales más exigentes. Una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea. Un menú que se renueva constantemente para que disfrute de almuerzos relajados o de negocios, cenas de encuentros; harán de su estadía una increíble opción gastronómica.Centro de Congresos & Convenciones sede ideal para conferencias, seminarios y banquetes; con las tecnologías más avanzadas y una excelente atención. Es el único establecimiento en San Rafael que garantiza alojamiento y comidas en la sede del hotel a todas las personas que participan en los eventos. Una gama completa de equipos audiovisuales y demás herramientas equipan estas salas y permiten la máxima adaptabilidad a seminarios, congresos y convenciones.- Casino Tower nos permite desafiar los límites.Posee 11 mesas de juego en vivo contando con: ruleta americana, black jack, poker y punto y banca. Más de 200 nuevas tragamonedas con los últimos juegos internacionales y grandes pozos acumulados. Ruletas electromecánicas de última generación. Shows en vivo todas las noches. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Tic-Tac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tic-Tac Mocejón, Provincia De Toledo, Castilla-La Mancha