Hostal Tic-Tac
  • Parking gratis
47 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy cerca de Toledo capital, con todas las comodidades y ventajas para pasar un buen fin de semana en Toledo ya que te plantas en el centro de la ciudad en cinco minutos. El personal presta mucha atencion a los detalles, haciendote sentir muy comodo y todo ello a un precio muy razonable.
Las croquetas de la cafeteria no tienen desperdicio.
Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel cercano a Toledo (10'), que este limpio, y estés cómodo, este es el sitio. Las habitaciones son pequeñas, pero para qué quieres más, tiene todo lo necesario y sobre todo esta limpísimo. Además, el precio esta muy bien y admiten animales de compañía.

• Se alojó en agosto de 2013
HostalTicTac, Propietario en Hostal Tic-Tac, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Muchas gracias por tu comentario Sandra. Nos satisface enormemente que hayáis disfrutado y tu comentario nos anima a seguir esforzándonos. Un saludo.

Opinión escrita 31 octubre 2012

El mes pasado por temas de trabajo me estuve toda una semana e Toledo y me tenia que buscar un hostal calidad precio bueno.
Me recomendaron tic tac y la verdad es que tengo que agradecerselo
Vuelvo el proximo mes otra vez y volvere a repetir

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2011

Este fin de semana mi pareja y yo nos queriamos escapar del bullicio de zaragoza y decidimos visitar Toledo. Mirando encontramos este hostal con muy buenas criticas y decidimos visitarlo. No podemos decir otra cosa que estuvimos genial. La habitacion super amplia con un baño enorme, todo muy limpio que mas se puede pedir. El precio super economico, esta a solo 5 minutos de Toledo!!! Nosotros intentaremos repetir, gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil