“Excelente” 4 de 5 estrellas

Hotel Pattaya
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Mocejón
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Íbamos pensando que tendríamos que volver a Madrid a dormir. Por el precio que tenía nos esperábamos lo peor y nos llevamos una tremenda sorpresa. La atención excelente, todos los trabajadores españoles, muy familiar, muy limpio, muy tranquilo. Dormimos sin oír ni un solo ruido, el desayuno muy bueno y muy cerca de Toledo aunque es indispensable usar el coche. Lo recomiendo totalmente, y si vuelvo a visitar Toledo, allí estaré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me gustaría recomendar este hotel por muchas razones: la primera el precio, nos costó una habitación doble, con su aire acondicionado, sin ruidos, cómoda y limpia sólo 32 euros la noche. En segundo lugar porque está situado este hotel a tan sólo 13 kilómetros de Toledo en coche, nosotros fuimos por la nacional que es todo recto desde el hotel, pero también se puede ir por la autovía, pero ojito con el peaje que si te pasas la salida de vuelta te lo cobran. En tercer lugar por el trato recibido, en todo momento fueron amables con nosotros. Os recomiendo desayunar allí, un café con leche y te ponen algo de bollería gratis, pero si quieres comer más, las tostadas de tomate están buenísimas. Nosotros uno de los días cenamos en el restaurante por 10 euros por persona, a elegir entre muchos platos y genial, yo por ejemplo comí dos brochetas de langostinos, chuletillas de cordero, helado, pan, vino y gaseosa. Una pasada y muy rico para ese precio. El pueblo es grande, tiene varias plazueletas para sentarte a descansar un rato o ver a la gente de allí, nosotros paseamos por las tardes, además tienes de todo en el pueblo, bancos, cajeros, tiendas, supermercados. En general volvería a este pueblo y al hotel seguro. Saludos a los papás de Valentina, que son los propietarios que les deseamos lo mejor Mario y yo, Susana. Mil besos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos la mar de tranquilos, nos hospedamos allí para estar cerca de Toledo un fin de semana, y también visitamos Aranjuez. El pueblo no tiene nada que ver, pero queda cerca. El coche obviamente es indispensable. Es tranquilo, limpio y cómodo, y por el precio que pagas no puedes esperar más. El desayuno no es recomendable cogerlo, es pobre.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un hotel pequeño pero grande en servicio.
Tengo que destacar sobre todo el trato humano y familiar que recibimos de todo el personal que trabaja alli. Nos comentaron que es un hotel familiar, y creo que eso se nota en el cuidado que tienen hacia los huespedes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Calidad precio muy bien y trato muy amable. Hostal sencillo pero bien decorado y todo parece renovado recientemente. Con opción de restaurante con menus bastante económicos, 7,5€ aprox. Supermercados muy cercanos y a muy pocos km de Toledo.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mocejón
Hostal Tic-Tac

Información adicional sobre el Hotel Pattaya

Establecimiento: Hotel Pattaya
Dirección: Calle Toledo 19, 45270 Mocejón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Mocejón
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Mocejón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 169 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pattaya 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pattaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pattaya Mocejón, Provincia De Toledo, Castilla-La Mancha