“Todo lo que puedes necesitar”

Opinión sobre CASA RURAL EL ABUELO LUIS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Rloye
Murcia, España
“Todo lo que puedes necesitar ”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita , con una decoración exquisita . Está muy bien equipada con todo lo que puedas necesitar , no le falta detalle. Espectacular la terraza donde poder disfrutar de una barbacoa o de un asado en su Horno de Leña . Y mención especial a la chimenea del salón , no hay mejor manera de pasar tu estancia que enfrente de esa chimenea con una buena copa de vino .
Los dueños son muy atentos y nos obsequiaron con un pan de pueblo típico de la zona .
Ubicada en un lugar estratégico donde conocer los alrededores , no le puedes pedir más .
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar