Hoy abre: 9:00 - 19:00

mediante dispositivo móvil
Leer las 14 opiniones

13 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado numerosas visitas a bodegas con catas de vinos en diferentes denominaciones de origen. La bodega es pequeña en comparación con otras más conocidas, pero el ambiente es muy acogedor, los vinos son muy buenos y es agradable catar los vinos con un pequeño aperitivo, y una agradable conversación.... y, por supuesto, acabar comprando buen vino para seguir disfrutándolo en casa.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Una visita muy agradable a cargo de Igor que nos atendió estupendamente, a pesar de ser sólamente dos personas, sin prisas, con detalle y muy amable. Las instalaciones muy bonitas y cuidadas. Los vinos muy buenos todos ellos. Totalmente recomendable la visita.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bodega muy bonita. Perfectamente cuidada y gestionada. Visita muy agradable llevada por Igor de forma impecable.Excelentes vinos.

Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos esta bodega que cuida tanto la elaboración de sus vinos como sus exteriores ya que la explotan también para eventos. La guía Anaís fue muy simpática y nos explico todo muy bien

Opinión escrita el 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita muy agradable, Anaís nos ha atendido con mucha amabilidad, educación y simpatía.
Gracias por una tarde tan especial. Muy recomendable.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

En el hotel en que nos alojábamos, en Belmonte, nos invitaron visitar la Bodega Montreaga.

La entrada a la finca es espectacular, con el camino desde la carretera hasta el edificio principal, bordeado de árboles. Junto al edificio de la bodega hay un pequeño estanque artificial, en el que recojen el agua de lavado de la uva para reutilizarlo posteriormente.

Llegamos por la tarde, lloviendo a cántaros, pero fue abrinos la puerta y todo se volvió cálido y hospitalario en el recibimiento. Se nota que les gusta su trabajo, lo viven con pasión y te lo transmiten. Nos invitaron a una copa de vino y nos pidieron nustros gustos y preferencias para orientar la cata.

Debido a la lluvia no pudimos ver detenidamente el exterior, pero la visita de las instalaciones, y el recorrido por las diferentes zonas de procesado del vino fue muy entretenido y didáctico.

La zona de carga de la uva en los cilindros de separación y mesa de selección de la uva, uno para el blanco y otro para los tintos conectada directamente con la zona de depósitos de acero inixidable para los procesos de fermentación y maceración, espectaculares por su presencia.

La zona de maderas para la crianza y envejecimiento, con barricas de roble francés y americaco de 300 litros y tinos de madera de 1.500, 5.000 y 10.000 litros para los envejecimientos lentos y homogenizados de barricas antes de embotellar. Junto a ella, la zona de reposo de las botellas en estructuras metálicas apiladas.

Por último, la zona de embotellado, encorchado, etiquetado y embalado en cajas.

Todo de última generación, limpio y ordenado.

Pero nos faltaba, la parte más lúdica de la visita, la cata. En una sala amplia y acogedora, con mesas cómodas retroiluminadas para observar adecuadamente los vinos.

Anais, nuestra guía, nos guió en la cata de tres de sus vinos: un cabernet sauvignon-merlot, MonReaga La Espera; un syrah monovarietal, MontReaga Clásico y un cabernet sauvignon y syrah, Montreaga El Secreto. Al catar vinos de diferentes añadas, crianzas y variedades, pudimos conocer el estilo de la bodega y su forma de hacer los vinos.

Son unos vinos excelentes, con una buena relación calidad-precio, muy cuidados en su presentación (botella, corcho y cápsula); premiados en concursos internacionales y con merecidad altas puntuaciones de la Guía Peñín.

¡Ah!, y al final nos dieron a probar su pequeña joya, un vino dulce natural merlot, envejecido 18-24 meses en unas barricas especiales, y del que hacen una producción reducida de botellas: Fata Morgana. Exquisito y en una bottela preciosa.

En resumen, una sorpresa agradable y una visita interesante que continuaremos disfrutando en casa con los visnos que nos trajimos de allí.

Gracias a Anais y a Igor, por su amabilidad y conversación, y por la pasión que ponen en su trabajo y en la difusión de la cultura del vino y de la Tierra de Castilla La Mancha.

Volveremos a probar su blanco sauvignon blanc, lo tenían agotado.

PD. Conozco su vino rosado ISOLA, desde que lo sacaron al mercado por primra vez en 2004.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ojalá mantengan el proyecto tal cual está. La visita ha sido genial, el guía Igor super ameno. Los caldos muy buenos.

MontReaga, Manager en Bodega Montreaga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verles pronto.
Saludos,

Igor
MontReaga

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016

Hemos visitado la bodega en varias ocasiones y siempre ha sido una grata experiencia. La cata fenomenal. La bodega es preciosa. Cuentan con una zona de juegos para niños y durante la cata les facilitan pinturas y plantillas para hacer actividades. En otras ocasiones hemos ido con amigos y también muy bien. Se puede solicitar cata con barbacoa y comer en la bodega por un buen precio.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
ant0ni0perez, Public Relations Manager en Bodega Montreaga, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos anima a seguir mejorando la experiencia para vosotros, nuestros fieles clientes. Hasta pronto!!
Mont-Reaga.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Visita muy interesante acompañados por uno de lo hijos de la familia propietaria que era encantador.
Nos explicó todo el proceso de producción desde la propia tierra hasta el producto acabado, destacando es esmero necesario para obtener productos de calidad.
Finalmente una deliciosa cata de excelentes vinos.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016

Trato exquisito, excelentes explicaciones y diversión asegurada. Fuimos un grupo de amigos y sin duda, repetiremos