“Acogedor”

Hospederia Bodas de Camacho
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Munera
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Fuimos con una oferta de groupon y si quieres cama de matrimonio tienes que pagar suplemento, además la habitación asignada da a un patio interior muy estrecho que da claustrofobia aunque al bajar a protestar nos dieron una que daba a la calle, menos mal!! el servicio un poco escaso aunque muy amable

Consejo sobre las habitaciones: pedir una que de a la calle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y el hotel muy recomendables.
La falta de personal y las ganas por trabajar hace que la estancia sea un poco molesta.
No pueden tener a 2 o 3 chicas que sean camareras,recepcionistas,limpiadoras y cocineras.
Tenía hasta arriba de trabajo.
Por lo demás chapó!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sabado por la noche al llegar estaba llenisimo de gente tanto la terraza de la calle como el restaurante y la cafeteria tardaron un poco en darnos la cena ya que las chicas del restaurante estaban desbordadas pedimps gazpacho de primero y a la hora y media nos dijeron que por error habian vendido el ultimo gazpacho nos lo cambiaron por una ensaladilla y de segundo habiamos pedido un solomillo con salsa de pimienta como pedimos la comida para subirla a la habitacion al abrir este plato era solo eso la carne sin una guarnicion que le acompañase ni unas patatas ni nada, aun asi lo entendimos, llegamos a las 10 de la noche y tenian mucha faena porque eran las fiestas de la juventud en munera lo demas excelente la habitacion amplisima con una mini sala de estar con sofa una mesita y television la cama muy grande y en general todo muy limpio

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 abril 2014

Un fin de semana helados!!! Sin calefacción y por la mañana a ducharse cn agua fría!!!! Y encima incapaces de arreglarlo!!! Nos dijeron q nos habíamos gastado todo el agua caliente y sin más explicación!!!!
Y para colmo ni 70€ la noche!!! El pueblo y el sitio fenomenal, pero el servicio del hotel pésimo!!!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasamos una noche de sábado y tengo que decir que la habitación me encantó, amplia, luminosa, limpia y nueva.
En el restaurante había bastante diferencia entre el menú del día y la carta y otros menús más caros, estando el menú Divinum realmente delicioso.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Munera
Hotel Casa Lorenzo

¿Has estado en Hospederia Bodas de Camacho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Bodas de Camacho

Dirección: Calle Iglesia n 01, 02612 Munera, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Munera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Munera
Rango de precios: 43 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Bodas de Camacho 3*
Construida sobre una casa señorial de principios de siglo, se encuentra Hospedería Bodas de Camacho, un pequeño hotel con encanto en plena ruta de Don Quijote. Sus aires quijotescos nos envuelven en uno de los capítulos de la memorable novela de Miguel de Cervantes, "El Quijote" donde cuenta el romance entre la bella Quiteria, Camacho el rico y Basilio el pobre, en el capitulo XX parte II "Las Bodas de Camacho" Hospedería Bodas de Camacho dispone de 18 habitaciones, amplias y acogedoras, acondicionadas con baño, televisión y teléfono, además de 3 suites con cabina de hidromasaje o jacuzzi que te permitirá relajarte después de un día de excursiones y actividades. Nuestras habitaciones han sido decoradas con un mimo especial, encanto rústico y cálido que todos buscamos, obteniendo un remanso de paz y tranquilidad para todos nuestros huéspedes. En nuestros salones de estar podrá disfrutar de una buena tertulia con el resto de nuestros huéspedes, siendo un lugar de convivencia y encuentro con los demás. Cuenta con un patio central típico manchego, adornado con distintas plantas, creando un entorno acogedor y confortable que sirve de sala de reuniones. Cuenta con un magnífico restaurante de uso diario, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida tradicional así como de otras especialidades del chef y otros platos diseñados en nuestro propio centro de formación El salón de bodas de Hospedería Bodas de Camacho está situado en la primera planta del edificio, con capacidad para más de 400 personas, un ambiente distinguido y servicio inmejorable será el sitio perfecto donde celebrar sus eventos más importantes, bodas, bautizos, comuniones, comidas y reuniones de empresa, abalados siempre por la calidad de las instalaciones y los servicios que prestamos a nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Bodas de Camacho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.