“Una casa preciosa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

villaguio
Valdepenas, España
“Una casa preciosa.”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La Fuente Gorda es una casa preciosa, llena de detalles y coqueta. Las habitaciones con su baño individual están perfectamente en cuanto a muebles y limpieza. Las zonas comunes y cocina están muy completas. No falta de nada y además la propietaria deja unos regalos de bienvenida. Por supuesto no me puedo olvidar de la zona de piscina y barbacoa, una pena que fuesemos en noviembre.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar