“Económico y eficiente”
Opinión sobre Hostal 82

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal 82
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Olías del Rey
Opinión escrita 11 abril 2014

Cuatro adultos, estuvimos una noche. Lo escogí por la cercanía con Toledo, en 15 minutos estas en plena ciudad, y por el precio, me pareció adecuado. El edificio y las habitaciones tienen muy buen aspecto, todo está totalmente reformado. Las habitaciones son espaciosas, con amplios armarios, y los baños estan reformados. Aparte de esto hay mucho espacio para aparcar y es muy fácil localizar el sitio. En el aspecto negativo, la insonorización entre habitaciones es inexistente, se oye todo... al menos en las dos habitaciones que ocupamos los cuatro. Los televisores estan desfasadísimos, pequeños y en lo alto, necesitan un cambio ya. En cuanto a las camas, las colchas son horribles, pueden verse en la fotos, aparte de no ser muy higiénicas y los colchones no son muy nuevos que digamos. Para concluir y resumiendo, es un hostal decente cercano a Toledo y con un precio bastante ajustado, si esto es lo que buscas lo recomiendo. También tiene algunos fallos pero no son graves, quizás lo peor es el tema de la insonorización. De sus otros servicios no puedo opinar pues solamente estuvimos una noche y comimos fuera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Dirección: Ctra A-42, km 59,5 - salida 60, 45280 Olías del Rey, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Olías del Rey
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Olías del Rey
Rango de precios: 31 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal 82 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal 82 Olias Del Rey
Hostal 82 Olías Del Rey, Provincia De Toledo