“Buena estancia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Olías del Rey
Alicante, España
“Buena estancia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Acudimos a Olias del Rey para visitar a una amigo que vive alli, erasmos un grupo y nos alojamos en el Hostal, nos atendieron muy correctamente, las habitaciones tienen aire acondicionado y los baños muy limpios, tambien hay baños fuera en los pasillos,para ir al bar hay que salir fuera, enfrente de recepción. Muy cerca de Toledo, lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Bueno ya son varias veces las que nos hemos instalado en este hostal ya que en toledo es muy difícil siempre encontrar algo y ya probamos este hostal y la verdad que bastante bien limpieza buena camas algo incómodas pero se puede dormir perfectamente eso si las tv muy antiguas y se enciende y apaga como si encendiera la luz de tu habitación mu curioso, si los ruidos les molestan va ser dificl conciliar el sueño ya qur tienes la autovía al lado pero se esta tranquilo y las paredes de papel. Y la distancia a Toledo es buena cerca 10 minutos y tienes un centro comercial al lado y a unos minutos tienes otro. Nosotros una pareja joven la verdad que estamos bastante contentos con este hostal y el trato con los chicos es buena y muy amables. Hay bañeras y duchas. También hay habitaciones d matrimonio que son las que estan más modernas. Pero la verdad que bien.

• Se alojó en mayo de 2014
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver del hostal. Acotumbro a viajar mucho y en diversas categorias. Normalmente suelo alucinar con ciertos comentarios negativos de hoteles en los que he estado genial y suelo pensar que quizá la gente sea demasiado exigente en ocasiones ya que hay que tener en cuenta la relación calidad precio. Sin embargo, lo ocurrido en este hostal es alucinante. Llegamos e hicimos el checking cuando nos dijeron que faltaban las toallas del tercer visitante ya que eramos tres en habitación triple. Pero que enseguida traían. Esto eran las 12a.m.del sabado. Marchamos y a la noche aun no habian traido pero recepcion estaba cerrda. A las 8.30 de la mañana tras ducharnos 3 personas con dos toallas nos damos cuenta que no hay secador. Y recepcion cerrada. Veo gente alli esperando sin poder seguir su viaje xq no han pagado y no hay nadie .voy al restaurante y solicito el secador y las toallas y me dicen que ahira mismo me llevan...9.50 a.m. no viene nadie aún. Decidimos marcharnos porque ya nos habian retrasdo dos horas nuestro viaje y decidimos dejar la llave en el buzón. Olvidando el móvil en la habitacion. Regreso al rstaurante y esta vez si ae molestan en llamar d verdd para que vengan a abrirnos. Esperamos se nuevo y aparece un hombre con mala cara no, malisima sin contestarnos que ante el secador me dice que no va a ir a por él ain mas explicaciones que para ello tendría que volver de donde venia y ante las toallas ni contestar. Mirando con un pasoyismo increíble despues de que me cobraron ese suplemento y no m lo habian dado.No puede haber un servicio mas pésimo cara al público. Ni un hola, buenos días, nada...ah y por la noche la habitavion de al lado hablando parecia estaban en nuestra habitación y eso que en muchos hoteles he oido a los de al lado, pero no como aquí. Pésimo es poco.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Cuatro adultos, estuvimos una noche. Lo escogí por la cercanía con Toledo, en 15 minutos estas en plena ciudad, y por el precio, me pareció adecuado. El edificio y las habitaciones tienen muy buen aspecto, todo está totalmente reformado. Las habitaciones son espaciosas, con amplios armarios, y los baños estan reformados. Aparte de esto hay mucho espacio para aparcar y es muy fácil localizar el sitio. En el aspecto negativo, la insonorización entre habitaciones es inexistente, se oye todo... al menos en las dos habitaciones que ocupamos los cuatro. Los televisores estan desfasadísimos, pequeños y en lo alto, necesitan un cambio ya. En cuanto a las camas, las colchas son horribles, pueden verse en la fotos, aparte de no ser muy higiénicas y los colchones no son muy nuevos que digamos. Para concluir y resumiendo, es un hostal decente cercano a Toledo y con un precio bastante ajustado, si esto es lo que buscas lo recomiendo. También tiene algunos fallos pero no son graves, quizás lo peor es el tema de la insonorización. De sus otros servicios no puedo opinar pues solamente estuvimos una noche y comimos fuera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

seguid asi ,este año no he ido pero volvere. un abrzo J. Molero

• Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olías del Rey
Hostal Toledo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Olías del Rey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal 82 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal 82 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal 82 Olias Del Rey
Hostal 82 Olías Del Rey, Provincia De Toledo