“Alojamiento con mucho encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Puerta Mora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orgaz
Casa Rural La Puerta Mora
Añadiste Casa Rural La Puerta Mora a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orgaz
“Alojamiento con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve alojada en esta casa rural a finales del mes de Julio con una oferta de habitación, desayuno y tapeo. La casa consta de 4 habitaciones, situadas en la planta de arriba, y un restaurante y una discoteca, en la planta de abajo. Nuestra habitación era la Lombok, muy amplia y con una original decoración. La cama un poco pequeña para dos personas y no muy cómoda. El baño grande, con ducha y amenities. No hay minibar, pero te obsequian con una botella grande de agua. Sí hay TV, pero te piden 20 euros de fianza por el mando a distancia (como solamente íbamos a pasar una noche, no lo cogimos). Hay también una pequeña terraza en la misma planta que las habitaciones.
El trato del personal fue amable y cortés. Por la tarde nos sirvieron como tapas una ración de jamón y queso, otra de revuelto de setas acompañado de pan y dos refrescos. Todo muy bueno y bien servido en el comedor.
El desayuno consiste en zumo de naranja (no natural), café con leche, 2 barras de pan tostado con mantequilla y mermelada y un plato con 4 bollos muy ricos.
La casa rural está muy cerca del Castillo de Orgaz, que pudimos visitar por 8 euros por persona (incluida la comida de un asado de cordero). Por la noche la plaza estaba muy animada y había un gran ambiente.
En definitiva, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El trato recibido fué pésimo, todo lo contrario a acogedor. Intentan engañarte en todo lo que pueden. Son negligentes y desagradables, En la cama de la habitación Lombock es imposible dormir, te caes en un agujero. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Nos hemos este fin de semana con nuestra bebe de 8 meses la casa rural en la habitación Marco Polo. La habitación es muy grande y cómoda, además su mecedora es fántastica para dormir al bebé. Nos encanta viajar alrededor del mundoy gracias a su seleccionada decoración nos encontramos como si hubiera pedacitos de muchos exóticos lugares allí reunidos. Las terrazas fantásticas para relajarse y en restaurante disfrutamos de una maravillosa cena a precio razonable dos pasos de la habitación!!
Se duerme fenomenal y a pesar de otros comentarios nosotros no hemos escuchado apenas ruidos (tiene un bar debajo)
El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Marco Polo para ir con niños es ideal
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
MADRID,ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La Puerta Mora es una casa rural que consta de 4 habitaciones, estan situadas en la primera planta, en la planta baja hay una discoteca, estuvimos el 10/03/12 y nos dieron la habitación que llaman Marco Polo, es una habitación grande con cama de 2 x 2, pero esta en la parte trasera y es interior, lo cual se agradece ya que la musica de la discoteca no molesta. La atención es buena, el menú del restaurante es de 30 €, en la zona hay menús similares pero a 15 €. El pueblo es muy tranquilo, tiene una bonita y un castillo que puedes visitar sábados y domingos previo pago. Está a 20 minutos de Toledo por la autovía de Los Viñedos. Si no buscas nada extraordinario, te lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
mucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

me gustaria saber alguna opinion sobre la cafeteria recientemente. si es verdad que se oye la musica en las habitaciones. un saludo

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orgaz
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Villa Nazules Hotel Hípica Spa