“Cada habitación con un diseño distinto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural La Puerta Mora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orgaz
Casa Rural La Puerta Mora
Añadiste Casa Rural La Puerta Mora a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orgaz
Español en España
“Cada habitación con un diseño distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hay hoteles pequeños perdidos en pueblos pequeños, que pueden conocerse gracias a internet de otra manera sería difícil que llegase al público en general. Esta casa rural dispone sólo de cuatro habitaciones cada una con un estilo diferente y con un precio diferente. Nosotros estubimos alojados en la habitación que se hace llamar Lombok con una cama muy peculiar, a una altura considerable del suelo, te tienes que apoyar en un arcón para poder subir y acostarte, no me imagino a una persona por debajo de 1,70 lo complicado que tiene que ser. Con un color en la pared entre el rojo y el negro lo mismo que los sanitarios del baño, tampoco son de mi agrado porque no se sabe que esconde detrás de esos colores tan oscuros. También se encuentra demasiado cerca de la zona del restaurante, los fines de semana hay bastante jaleo hay que tenerlo en cuenta para acostarse bien entrada la madrugada. Entraba también el desayuno en el precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

La habitación Siwa, esta original, cama muy amplia y comoda, aunque le faltan detalles, como secador de pelo, minibar y un TV más grande, ya que es super pequeño, acorde al tamaño de la habiatación.
El precio de la habitación, con relación a la calidad, me ha parecido excesivo.
Los empleados bien, amables, aunque creo que por la noche tendrian que poner algo de orden en el restaurante, las habitaciones estan pegando a él, y es ¡IMPOSIBLE DORMIR!, no tuvimos silencio desde las 12 de la noche que llegamos a la habitación, hasta por los menos las 2:30H, parecia que teniamos a los comensales cenando en nuestro habitación, gritos, cantos.....
Si lo que se busca es tranquilidad, mejor ir a otro hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Fernando V, Propietario en Casa Rural La Puerta Mora, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2015
Muchas gracias Blanca por volver a elegir La Puerta Mora. Trabajanos pars que disfrutéis de una estancia diferente en una casa rural diferente.
La proxima vez intentaremos hacer coincidir una fiestecita del pub con vuestra estancia, para que asi disfruteis de la zona de ocio de La Puerta Mora.

Saludos y nos vemos. Jeje
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuve alojada en esta casa rural a finales del mes de Julio con una oferta de habitación, desayuno y tapeo. La casa consta de 4 habitaciones, situadas en la planta de arriba, y un restaurante y una discoteca, en la planta de abajo. Nuestra habitación era la Lombok, muy amplia y con una original decoración. La cama un poco pequeña para dos personas y no muy cómoda. El baño grande, con ducha y amenities. No hay minibar, pero te obsequian con una botella grande de agua. Sí hay TV, pero te piden 20 euros de fianza por el mando a distancia (como solamente íbamos a pasar una noche, no lo cogimos). Hay también una pequeña terraza en la misma planta que las habitaciones.
El trato del personal fue amable y cortés. Por la tarde nos sirvieron como tapas una ración de jamón y queso, otra de revuelto de setas acompañado de pan y dos refrescos. Todo muy bueno y bien servido en el comedor.
El desayuno consiste en zumo de naranja (no natural), café con leche, 2 barras de pan tostado con mantequilla y mermelada y un plato con 4 bollos muy ricos.
La casa rural está muy cerca del Castillo de Orgaz, que pudimos visitar por 8 euros por persona (incluida la comida de un asado de cordero). Por la noche la plaza estaba muy animada y había un gran ambiente.
En definitiva, un lugar muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El trato recibido fué pésimo, todo lo contrario a acogedor. Intentan engañarte en todo lo que pueden. Son negligentes y desagradables, En la cama de la habitación Lombock es imposible dormir, te caes en un agujero. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Nos hemos este fin de semana con nuestra bebe de 8 meses la casa rural en la habitación Marco Polo. La habitación es muy grande y cómoda, además su mecedora es fántastica para dormir al bebé. Nos encanta viajar alrededor del mundoy gracias a su seleccionada decoración nos encontramos como si hubiera pedacitos de muchos exóticos lugares allí reunidos. Las terrazas fantásticas para relajarse y en restaurante disfrutamos de una maravillosa cena a precio razonable dos pasos de la habitación!!
Se duerme fenomenal y a pesar de otros comentarios nosotros no hemos escuchado apenas ruidos (tiene un bar debajo)
El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Marco Polo para ir con niños es ideal
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Rural La Puerta Mora? Comparte tu experiencia