“UNA MARAVILLA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Rural La Puerta Mora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orgaz
Casa Rural La Puerta Mora
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Orgaz
“UNA MARAVILLA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos en familia la semana pasada y fue una pasada.
Encontramos una tranquilidad absoluta, un trato exquisito, dormimos como hacia mucho tiempo e hicimos excursiones muy interesantes por los montes de Toledo y Arisgotas, una pedanía de Orgaz con un museo visigodo. En fin, un fin de semana espectacular, y a un precio ridículo.
Nadie debiera perdérselo. Es una pasada.
Además está muy cerca de Madrid. A una hora por autovia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

La casa rural es sorprendente, con una decoración original y con un gran gusto.El trato fue muy agradable. Nos encanto la terracita donde descansamos después de dar una vuelta por el pueblo.Merece la pena. Nuestra habitación estaba muy limpia y era amplia.La verdad es que esperamos volver porque descansamos y vivimos una gran experiencia.Enhorabuena a sus dueños

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

NONo conozco nada que lo supera, ni en España ni en multitud de paiase donde he vivido o he viajado.
Tanto la construcción como la decoración, calidad ofrecida y servicio son excepcionales.
Se lo recomiendo a los exquisitos y exigentes, que disfruten de lo exótico y original.
Es una oportunidad para los que viven en Madrid, pues está a una hora por autovia.
Todo lo que les pueda decir es poco comparado con la realidad

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Siwa o la Lombok
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
VALENCIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Me ha gustado mucho la decoración, cada habitación está decorada de una forma distinta.
Concretamente la Marco Polo es amplia y bonita, a destacar, pues no siempre ocurre, la calidad de la cama, cómoda y grande. Muy recomendable.
Las habitaciones se encuentran en la parte trasera superior de un local de copas con lo que por la noche se oyen ruidos, aunque por otra parte después de tomarte algo tienes la habitación cerca.
En general me ha gustado mucho, ha sido una sorpresa en una zona rural.
Lo único que deberían de mejorar es la insonorización en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Español en España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hay hoteles pequeños perdidos en pueblos pequeños, que pueden conocerse gracias a internet de otra manera sería difícil que llegase al público en general. Esta casa rural dispone sólo de cuatro habitaciones cada una con un estilo diferente y con un precio diferente. Nosotros estubimos alojados en la habitación que se hace llamar Lombok con una cama muy peculiar, a una altura considerable del suelo, te tienes que apoyar en un arcón para poder subir y acostarte, no me imagino a una persona por debajo de 1,70 lo complicado que tiene que ser. Con un color en la pared entre el rojo y el negro lo mismo que los sanitarios del baño, tampoco son de mi agrado porque no se sabe que esconde detrás de esos colores tan oscuros. También se encuentra demasiado cerca de la zona del restaurante, los fines de semana hay bastante jaleo hay que tenerlo en cuenta para acostarse bien entrada la madrugada. Entraba también el desayuno en el precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural La Puerta Mora? Comparte tu experiencia