“Genial calidad/precio”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena atención. Muy bueno el salmorejo. Por diez euros primero, segundo, pan, postre y bebida pudiendo elegir entre varios platos merece la pena.

Opinión escrita 30 julio 2013

Decidimos acudir a este restaurante después de consultar en internet sobre un lugar para comer en la localidad de Orgaz, ya que ibamos a realizar una ruta motera por la zona (Huerta de Valdecarabanos-Mora-Orgaz). Podriamos decir que el restaurante fue una sorpresa, ya que para ser un menú de 17 euros, la calidad de los platos es realmente buena y con comida abundante. El servicio es magnífico y con un trato familiar, con un comedor elegante y con vistas al castillo. Para reseñar, uno de los comensales prefería un segundo que no venía incluido en el menú, y tras consultar, le permitieron cambiarlo por un segundo de carta sin coste adicional.
En resumen, lugar para repetir y parada obligada en rutas que pasen por Orgaz.

Opinión escrita 22 junio 2013

El restaurante es muy bonito, sencillo y elegante. La cena muy rica y abundante. Pero lo mejor de lo mejor es que te traten con tanta amabilidad y profesionalidad como en este restaurante. Es un sitio que recomendamos y al que nos gustaría volver.Nos ha encantado!!

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 mayo 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 mayo 2013

Por cuestiones familiares me desplacé a Orgaz en compañía de mi esposa y buscando donde comer topamos con El Vínculo de Orgaz. De entrada, una buena terraza, bien atendida y el interior decorado con mucho gusto. Al preguntar por el menú, nos ofrecieron el del día, a 10 Euros y el de fin de semana, a 17. Nos decidimos por el de fin de semana. Un gran acierto.
Subes al restaurante y la sensación de tranquilidad es enorme. La decoración, un gran acierto.
Nos sorprendió agradablemente el trato del maitre, sus recomendaciones y la prontitud en la atención. La espera se hizo mas corta de lo habitual, acompañados de unas almendran que ellos mismos frien. Y la comida; revuelto de setas con gambas y para mi esposa, de ajetes con gambas, excelente.
De segundo, un salmon delicioso y no os podeis perder la hamburguesa de buey.
Para el postre, una tarta de cuajada con frambuesa; deliciosa. El precio; 34 Euros.
Gracias por la atención recibida y por la excelente comida. Sin duda,en nuestra próxima visita a Orgaz, nos tendreis en vuestro establecimiento.