“Esperábamos otra cosa”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos hacernos días y nos llevamos una gran decepción. Habíamos leído las opiniones y esperábamos un restaurante agradable, con comida elaborada y buen trato. Cuando llegamos nos dijeron que sólo tenían abierta la cafetería y dadas las horas no nos quedò más remedio que quedarnos. La comida no estuvo mal, pero no pasó de un menú de bar, sin ningún misterio. Lo peor fue lo incómodo del sitio, con teles encendidas, la máquina d café pitando, gente en la barra charlando, etc. Nada parecido al almuerzo tranquilo y romántico que habíamos previsto. Eso sí, la chica que nos atendió fue un encanto, muy amable y súper eficiente (estaba sola para todas las mesas).

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 5 abril 2014

1  Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una cocina moderna y elaborada junto con una cantidad de comida brutal para los precios del menú.

Recomiendo los postres caseros, en especial el flan.

El personal muy amable y las mesas amplias, perfecto para comer en familia.

Opinión escrita 10 febrero 2014

La verdad que nos sorprendio bastante, no esperabamos que fuese tan acogedor el restaurante, fuimos 12 personas de casa rural y comimos menu de 17€ tambien lo habia de 22€, estando solos en el salon!! nos parecio un poco caro para ser un pueblo pero habia muchos platos para escoger, practicamente probamos todos, los hubo riquisimos y otros que dejaban un poco que desear, la presentacion bastante buena, la bebida barata incluido el vino (muy rico), el postre no entra en el menu pero decidimos pedirlo igualmente e hicimos estupendamente porque todoosss estrabas riquisisisimos (se notaba que eran caseros) la atencion del personal muy buena, rapidos, eficientes...
Se encuentra al lado del castillo, hubo gente que volvio a cenar por lo que es recomendable.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana comiendo en este restaurante, En festivo hay dos menús, uno de 17 euros y otro de 22, tienen varios primeros y segundos para elegir. La comida está muy buena y bien presentada, al ambiente es muy agradable y el servicio excelente. El restaurante está al lado del castillo, muy bien situado. Yo pondría como pega que en el menú no entra postre, solo café, y si lo quieres cambiar solo te ofertan natillas, flan y arroz con leche, yo creo que por el precio del menú debería entrar un postre de la carta, seguro que con el tiempo rectificarán.