“Perfecto.....”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo e ido ya varias veces y cada vez mejor ,el trato ,la comodidad,la calidad de la comida siempre nos lo hemos pasado genial con ganas de repetir.

Opinión escrita 10 agosto 2014

No hay mejor sitio para desconectar y sentirte como en casa. Los dueños son personas maravillosas y entrañables con un único objetivo : que te sientas como en casa y todas las veces que hemos estado siempre lo consiguen !!!

Vicky no cambieis nunca !!!! Sois estupendos !!!

Opinión escrita 27 junio 2014

Aunque estuvimos únicamente en el restaurante el hotel debe ser muy bonito. Fuimos a cenar y la verdad que nos encantó la calidad/precio. La carne extraordinaria probé el solomillo y se deshacía en la boca. Mi mujer prefirió el bacalao al atochal y también muy rico.
Estuvimos de noche y hay una vista muy bonita de la iglesia visigoda de Arisgotas iluminada.

Opinión escrita 23 junio 2014

Está en mitad del campo. Literalmente.
Tienen un restaurante bastante aceptable, aunque algo subido de precio (sin menú, entre 30 y 40€). Las habitaciones están estupendas, todas con baño, espaciosas y muy recientemente renovadas.
Tienen piscina y bar exterior, además de wifi.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel en medio del campo, con jardines, terrazas, piscina, con tranquilidad, sin ruidos, con paz. La comida extraordinaria, la presentación de los platos excelente. Da igual lo que pidas, te va a sorprender la presentación y ya ni que decir el sabor de los platos, las carnes, los asados, el pescado. Los dueños hacen de todo alli y son muy agradables, estan pendientes de todo en todo momento para que esté todo a tu gusto. Y como final, los postres, de pecar, a cual mejor. La relacion calidad-precio fenomenal, no es nada caro, unos 70€ la pareja. Hay que probarlo alojándose alli un finde, debe ser ideal, solo por la tranquilidad que tiene que haber.