“Tranquilidad, paz y muy buen ambiente.”

Casa Rural El Rincon de Palmacio
Opinión escrita 17 diciembre 2013

He pasado un fin de semana muy agradable, me gustaria recomendarlo para todas aquellas personas que buscan un fin de semana cerca de la capital.

El ambiente es super familiar, te hace sentir en casa y la paz que se respira es increible.

Tuvimos una habitación con vistas al lago y la verdad es que todo fue a la perfección.

He leido que hay gente que pone varias pegas en cuanto a la calefacción y el pueblo, y simplemente comentar que es un pueblo pequeño y rural, evidentemente no apto para el que busque marcha o ambiente.

Respecto a la calefacción, es de suelo y creerme que pasamos hasta calor en pleno diciembre.

MUY MUY ACONSEJABLE.

(Cuelgo fotos)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lugar estupendo para pasar un fin de semana y desconectar. La casa está muy bien, me han gustado mucho las habitaciones. Los dueños son muy majos y nos han tratado muy bien. Seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Esta casa rural en Guadalajara, tiene unas vistas del lago y del pinar increibles, mi marido y yo nos quedamos asombrados de lo preciosa y tranquila que es la zona, rosa y loren los dueños son muy familiares y te hacen sentirte como en casa, sentarte junto a la chimenea a jugar o charlar hace la velada acojedora, la limpieza y el orden en las habitaciones es de destacar. Las cenas y los desayunos totalmente caseros estan muy ricos. se lo recomendamos a todos y volveremos

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos mi marido y yo este fin de semana, es increíble esta casa rural en Guadalajara, unas vistas preciosas del lago, muy limpia y la cena abundante, la tarta de manzana casera exquisita
no podía imaginar lo bonito que es Guadalajara tan cerca de Madrid y tan desconocida.volveremos

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hace una semana estuvimos mi marido y yo en esta casa rural con un pack que teníamos. La experiencia fue maravillosa, desde el alojamiento y desayuno hasta los propietarios, fueron encantadores, incluso estuvimos jugando a algún juego de mesa con ellos. La posibilidad de cenar allí hizo todo más cómodo. Además de aconsejarnos sobré a qué pueblecitos debíamos ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pálmaces de Jadraque
A 16,4 km
N.° 1 de 2 en Atienza

¿Has estado en Casa Rural El Rincon de Palmacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Rincon de Palmacio

Dirección: Calle Ermita 72, 19245 Pálmaces de Jadraque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pálmaces de Jadraque
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pálmaces de Jadraque
Rango de precios: 53 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Rincon de Palmacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural El Rincon De Palmacio Pálmaces De Jadraque, Provincia De Guadalajara