“"pésimo"”

Casa Rural El Rincon de Palmacio
Opinión escrita 14 enero 2014

Fui hace una semana con mi chico, que me regalaron una smartbox para una noche. Al llegar entramos hasta el salón, hicimos un poco de ruido a ver si aparecía alguien, y ya apareció el dueño, nos dijo que si podíamos ir mas tarde por que estaba con el fontanero arreglando la calefacción y en ese momento estaba ocupado y ya nos pregunto si íbamos a comer allí, le dijimos que si. Nos fuimos a dar una vuelta y a las 2h volvimos, ya nos entrego la habitación y al rato bajamos a comer. Nos sentamos en una de las mesas, y nos pusimos la televisión, ya que no aparecía nadie por allí, cuando ya vino el dueño nos empezó a servir. De primero nos puso una cacerola de sopa de "marisco" (marisco de lata), de segundo dos cintas de lomo con una salsa de champiñón (de sobre), y de postre un cachito de helado (de fino como mi dedo meñique).
A la mañana siguiente bajamos a desayunar a la hora que nos dijeron a partir de las 10h, terminamos y recogimos las cosas para irnos, al entregarle la reserva de la smartbox, le comente que tenia que pagar la comida del día anterior, y me dice que son 30€ por la comida, me quede alucinada, que por esa comida cobren ese dinero, menos mal que no bajamos a cenar, si no la estancia nos sale por un ojo de la cara...
Me parece un robo el precio de la comida, quiero decirlo aquí para que lo sepáis, y no comáis allí, os merece la pena iros al pueblo mas cercano y en cualquier bar con menú diario os cobran mucho menos y tienes para elegir varios platos.
Por lo demás, un sitio muy normalito, la habitación tampoco es nada del otro mundo, no se si en verano tendrá mas vida aquello supongo que si, pero vamos es un sitio que no volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Rural El Rincon de Palmacio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

He pasado un fin de semana muy agradable, me gustaria recomendarlo para todas aquellas personas que buscan un fin de semana cerca de la capital.

El ambiente es super familiar, te hace sentir en casa y la paz que se respira es increible.

Tuvimos una habitación con vistas al lago y la verdad es que todo fue a la perfección.

He leido que hay gente que pone varias pegas en cuanto a la calefacción y el pueblo, y simplemente comentar que es un pueblo pequeño y rural, evidentemente no apto para el que busque marcha o ambiente.

Respecto a la calefacción, es de suelo y creerme que pasamos hasta calor en pleno diciembre.

MUY MUY ACONSEJABLE.

(Cuelgo fotos)

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lugar estupendo para pasar un fin de semana y desconectar. La casa está muy bien, me han gustado mucho las habitaciones. Los dueños son muy majos y nos han tratado muy bien. Seguramente volveremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Esta casa rural en Guadalajara, tiene unas vistas del lago y del pinar increibles, mi marido y yo nos quedamos asombrados de lo preciosa y tranquila que es la zona, rosa y loren los dueños son muy familiares y te hacen sentirte como en casa, sentarte junto a la chimenea a jugar o charlar hace la velada acojedora, la limpieza y el orden en las habitaciones es de destacar. Las cenas y los desayunos totalmente caseros estan muy ricos. se lo recomendamos a todos y volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos mi marido y yo este fin de semana, es increíble esta casa rural en Guadalajara, unas vistas preciosas del lago, muy limpia y la cena abundante, la tarta de manzana casera exquisita
no podía imaginar lo bonito que es Guadalajara tan cerca de Madrid y tan desconocida.volveremos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pálmaces de Jadraque
Salinas de Imon Hotel & Spa
N.° 1 de 2 en Hiendelaencina

¿Has estado en Casa Rural El Rincon de Palmacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural El Rincon de Palmacio

Dirección: Calle Ermita 72, 19245 Pálmaces de Jadraque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pálmaces de Jadraque
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Pálmaces de Jadraque
Rango de precios: 59 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural El Rincon de Palmacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural El Rincon De Palmacio Pálmaces De Jadraque, Provincia De Guadalajara