“Sitio con ubicacion excepcional, personal pesimo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Isla Entrepeñas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pareja
Hotel Isla Entrepeñas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pareja
Toledo, España
“Sitio con ubicacion excepcional, personal pesimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pasamos 3 noches en fin de año mi pareja y yo con nuestras mascotas, el sitio perfecto para ir con nuestros perros, zona bonita, buenas rutas y relax absoluto.
El alojamiento es muy bonito y situado en un entorno privilegiado pero deja mucho de desear, en tema de limpieza y mantenimiento... el personal escaso y pesimo, habia que buscarles para que te sirvieran una cerveza, a cualquier hora que llegaras a la cafeteria nunca habia nadie, el desayuno escaso y la comida a nosotros nos parecio correcta... pero no mas que eso!! Teniamos incluida la cena de fin de año, esa si estuvo muy bien y variada.
El lugar es para conocerlo y aunque nosotros estuvimos en diciembre imagino que primavera y verano seria un viaje perfecto por ubicacion, en mi opinion el problema es la gerencia y el personal, no creo que esten cualificados para llevar un establecimiento asi

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Diego9753, Propietario en Hotel Isla Entrepeñas, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Antes de nada queremos agradecerle sus comentarios y queríamos comunicarles que el Hotel Isla Alcarria ha cambiado de dueños y de gestión, cambiando también el nombre a: Hotel Isla Entrepeñas.

Con este cambio, se están realizando multiples mejoras de las instalaciones y de los servicios, asi como un cambio de personal. Siempre buscando el mejor servicio para el cliente.

Como novedad, se ha creado un centro de actividades para que puedan disfrutar de las instalaciones y el entorno de una forma activa.

Les pedimos disculpas por la experiencia vivida en el pasado, y esperamos que con este cambio de gestión vuelvan a visitarnos para que puedan disfrutar de su estancia en este magnífico hotel rural.

Estamos a sú disposición para cualquier cosa que necesiten,

Atentamente:

Hotel Isla Entrepeñas

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pareja
Hotel Mariblanca

Información adicional sobre el Hotel Isla Entrepeñas

Establecimiento: Hotel Isla Entrepeñas
Dirección: Ctra. Nacional 204, km 17,5, 19129 Pareja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pareja
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pareja
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Entrepeñas 4*
Nos encontramos situados en la poblacion de Pareja, Guadalajara, a 60 min de Madrid. El hotel se encuentra situado sobre el Lago de entrepeñas y cuenta con unas vistas espectaculares, tanto desde el restaurante como desde las habitaciones. Un magnífico lugar para relajarse o realizar todo tipo de actividades. En el Hotel contamos con gran oferta de ocio para que disfrutéis al máximo vuestra estancia sin tener que desplazaros. ... más   menos
Hotel Isla Alcarria Pareja
Hotel Isla Entrepeñas Pareja, Provincia De Guadalajara