“Un robo y pesimo de calidad”

Restaurante Convento San Francisco
En el puesto nº 7 de 13 Restaurantes en Pastrana
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Asador, Española
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Calidad y Calidez en el mejor entorno...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un robo y pesimo de calidad”
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El dueño te despacha con prisas, la comida es muy justitta y el precio una clavada sin que te enteres. En fin, que no te lo recomiendo en absoluto.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Clavada”
Opinión escrita el 20 marzo 2010

malo de necesidad no encontraras nada especial en su escueta carta que no puedas preparar en tu casa 10 veces mejor, la especialidad (asados) sosos frios y no se te ocurra reclamar, Y LUEGO CLAVADA PAN 1.50, AGUA 2.50 VINO DE MESA 9 Y TODO MAS IVA. A POR CIERTO LOS NIÑOS NO TIENEN EL MINIMO ESPACIO EN LA CARTA YA SABES CHULETITAS DE CORDERO.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Peor imposible”
Opinión escrita el 18 marzo 2010

Fui el domingo pasado, aprovechanco la feria de la apicultura, con unos amigos a comer al restaurante pensando que estaría a la altura del aspecto que presenta el conjunto: patio, comedor,alrededores, etc. pero no fué así, la comida pésima, sobretodo mal preparada ,la presentación fatal , el servicio, bueno, parece que cualquiera que lleve y traiga platos vale, nos fiamos de quien nos tomó nota al pedir y tomamos todas las sugerencias que nos hizo el CHEF, en qué hora, migas, nada especial, esparragos trigueros con salsa de gambas, malo,.Solomillo, pasado, frio, seco, el champiñón de la guarnición de bote. Merluza a la vasca, peor imposible, como si hubieran cocido en agua y hubiera hecho un perol de no sé qué salsa y se la hubieran echado por encima, fría, sin sabor a nada, en fin, una pena, para no volver, que vayan cambiando las sugerencias o de cocinero/a.Lo único que tuvo un pase fueron los postres, pero a mí tambien me salen muy bien, bueno, más bien al pastelero donde los compro.