“una estancia estupenda” 5 de 5 estrellas

Hostal Rural Los Telares
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Pastrana
“una estancia estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Hemos pasado la noche del jueves santo y nos ha encantado el sitio.Tuvimos suerte y nos dieron la suite con jacuzzi.El local muy bien decorado y acogedor.El personal estupendo, muy amable y atento.El desayuno de hoy viernes muy bueno, en la mesa había de todo y sin límites por si querías repetir de lo que quisieras

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me he quedado en este hostal muchisimas veces por motivos de trabajo, ademas de fines de semana con mi mujer. El trato por parte de sus propietarios siempre ha sido excelente. Las habitaciones estan muy limpias y cubren perfectamente las necesidades de cualquier tipo de viaje. La calefacción y el aire acondicionado funcionan a las mil maravillas y el desayuno esta muy bien (Futa fresca, yogures, tostadas etc..). El precio es bastante normal

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Torrevieja(alicante)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La verdad que es un hostal con verdadero encanto, el trato es perfecto y la decoracion es muy bonita, las habitaciones tienen hasta hilo musical, con una sala para ver la television que parece de otro tiempo, la verdad que es muy boanito todo en su conjunto y a un precio realmente interesante, calidad- precios perfecto.
Para los que quieren un gran alojamiento a un precio muy asequible en los tiempos que corren, lo unico negativo por poner decir algo, es que no tiene ascensor y a nosotros nos toco la ultima planta que es una tercera planta, pero como somos todavia jovenes pues no pasa nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

El hotel está bien, muy limpio, con buenas instalaciones, buen desayuno... pero los precios son demasiado elevados para lo que ofrecen.

Nosotros cogimos una suite y lo que nos dieron es una habitación de tamaño normalito, unos 15 m2, en la que habían metido un sofá y una mesita baja. Vamos, que era una habitación doble que no se merecía el calificativo de "suite". Lo único que tenía especial era el baño, casi tan grande como la habitación, y con jacuzzi.Tenía suelo radiante lo cual hacía que la temperatura fuese excenete en todo momento. Los muebles y la decoración, de estilo clásico, castellano. La cama hacía ruido con cualquier mínimo movimiento, pero era muy cómoda.

Nuestra habitación, la 101, estaba nada más entrar al hotel, se accedía a ella desde la recepción, lo cual le quitaba toda la intimidad, puesto que oíamos cuando entraba o salía cualquier persona, y por supuesto, todas las conversaciones que tenían con la recepcionista... por lo cual, dedujimos que también se oirían nuestras conversaciones desde fuera. Además, por estar en la planta baja, no era muy luminosa.

El baño era estupendo: enorme, muy limpio, con abundantes toallas, jabones, peines... etc.

Hay minibar no alcohólico, y está incluído en el precio de la suite.

El desayuno es realmente bueno, hay de todo: cafés, tostadas, bollería casera, yogures, zumos, fruta, embutido, mermelada, pan tumaca, queso con membrillo... Y puedes repetir las veces que quieras. Además, las camareras están muy atentas en todo momento.

En definitiva, el hotel está muy bien, pero no vale lo que cuesta (150 euros/noche)!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hola a todos, os comento como fué mi fin de semana con mi pareja en este hostal. Como todos los hostales tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay que destacar la amabilidad de las gentes de Pastrana, así como la amabilidad y acogimiento con que fuimos recibidos en el hostal.

Todo vino a raíz de querer un momento de relax con mi pareja, y poder desconectar de la rutina diaria mediante unos baños en un spa. Después de mucho buscar un sitio que estuviera cerca de Madrid para no tener que perder mucho tiempo en el desplazamiento, encontramos este pueblo
el cual nos sorprendió gratamente. Nos metimos en la página web que tiene dicho hostal, y nos gustó lo que vimos, por lo que nos decidimos a escoger una suit con jacuzzi.

El recibimiento fué muy bueno y la persona encargada muy atenta. Pero la habitación no estuvo acorde al significado de suit. Dicha habitación se encontraba en la planta baja, justamente al lado de la puerta de entrada ( habitación 101 ), en la que se podía oir perfectamente tanto la
entrada como la salida de los huespedes, así como el paso de hojas de un libro de la persona encargada de la recepción, vamos, que se oía todo. Con respecto a la habitación, comentar que era una habitación pequeña, pero con un baño que quita el sentido (lo mejor de la habitación). La cama
era grande pero hacía algo de ruido al moverse uno, y la separación que había entre una de las paredes y la cama era mínima, provocando varias veces que te golpearas con uno de los picos que sobresalia. El minibar no tenía bebidas alcohólicas y la caja fuerte carecía de instrucciones.

Una de las cosas a resalta fué el desayuno que venía incluido en el precio, un desayuno muy completo, con zumo, café recien hecho, magdalenas,etc. Vamos para empezar muy bien el día. Tambien decir, que nos dejaron salir más tarde lo que agradecimos enormemente.

Resumiendo, lo mejor de todo la amabalidad tanto de la gente de Pastrana como del propio hostal, y el desayuno. Lo único malo, la situación de la habitación ya que se oía todo tanto de dentro como de fuera evitando que se descansara a gusto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pastrana
Casona de Torres Hotel

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Telares

Establecimiento: Hostal Rural Los Telares
Dirección: C/ del Pilar, 14, 19100 Pastrana, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Pastrana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Pastrana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 75 €
Hostal Rural donde encontraras la calidad y el bienestar. Estará como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Los Telares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Telares
Hotel Hostal Rural Los Telares Pastrana