“Impresentable” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hospederia Real De Pastrana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pastrana
Hospederia Real De Pastrana
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Pastrana
“Impresentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Aprovechado este extenso puente, el sábado acudimos a visitar la zona de Guadalajara donde se ecnuentra ubicada la Hospedería Real de Pastrana. Tuvimos la mala fortuna de acercarnos a ella, para poder disfrutar de su arquitectura y vistas sin igual, con tan mala fortunna de intentar tomar un tentenpié para entrar en calor. Cuando accedimos al recinto nos recibió un individuo en chandal, sin afeitar y en zapatillas de casa corroídas que nos preguntó "¿qué queríamos?". Al responderle que acceder a la cafetería para merendar, le preguntamos si esta existía a lo cual comentó que si, mientras indicaba con su mano la dirección. Al llegar a la siniestra cafetería apareció él mismo con otro individuo de mediana edad, ambos de aspecto absolutamente desaliñado intentando reparar una vieja cafetera. A los 15 minutos decimos marchar al comprobar la pésima higiene tanto del personal como de las intalaciones. Desde luego el contraste del lugar con el personal es tan negativo, que nos planteamos si ese reciento es patrimonio del estado o "sufre" una explotación privada. En cualquier caso fue lamentable la experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Acabo de estar con mi familia en la Hospederia Real de Pasttrana, y me gustaría preguntar ¿quien ha concedido alguna estrella a este establecimiento?. Todas las críticas negativas que hay al respecto son reales, creedme. Llegamos a la hora de comer, habiendo avisado por el camino que llegabamos a esta hora y que comeríamos alli. De la comida es mejor no hablar, aunque fue lo que mas nos decepcionó, pues hay mucha oferta en el pueblo de Pastrana, con mucha mejor calidad. Lo de la limpieza de la habitación y los sitios comunes, lo del desayuno con las tostadas (no nos scaron ni el jamon de york) y la bolleria industrial, aunque en Pastrana hay una pastelería estupenda, lo de tener que buscar al personal por todo el hotel, pues no hay nadie en sus sitio, lo de la calefacción inexistente, lo de la imposibilidad de pagar con tarjeta (en metálico, a mi si me devolvieron el cambio, todo hay que decirlo). Y lo que mas espantados nos dejo, es que el personal no hacía sino criticar la gestión del hotel...delante de los clientes (que eramos 4 parejas). es decir, que de lo que no me acuerde por criticar, el que vaya (cosa que no aconsejo), solo tiene que preguntar y el personal le pndrá al día de todo lo que no funciona....en fin si de algo sirve mi opinión: Hay sitios en Pastrana, en pueblos de alrededor mucho mejores. Para ver las vistas no hace falta estar hospedado en la casa del terror.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pastrana

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hola, nosotros somos un matrimonio joven con dos niños de 5 y 2 años, estuvimos en la Hospedería esta primavera y os voy a contar.
Antes de nada decir que me indigna que a veces haya opiniones filtradas de la competencia, cuando buscamos un sitio donde pasar un fin de semana cerca de Madrid nos pareció una buena opción este lugar, pero cuando vi las opiniones me quedé acojonada tanto que le dije a mi marido que si tan mal estaba cuando llegásemos cogíamos el coche y nos volvíamos.
Es verdad que no había casi nadie hospedado pero es que algunas de las opiniones echan para atrás a cualquiera. Aclarar que no es un hotel de 5 estrellas es una Hospedería y como tal no tiene lujos. A nosotros nos alojaron en una hab. muy grande tanto que mi hijo mayor se acostó con nosotros, estaba pintada y teníamos hasta calefactores, la tele viejecilla pero funcionaba y la neverita tb. La primera noche cenamos sólos y nos atendieron fenomenal, la comida bastante buena, los desayunos generosos, tanto que le preparaba unos bocadillitos a mis hijos para la merienda. Las vistas son preciosas y está claro que estábamos en el campo, era una gozada respirar aire limpio y fresco. La cocinera un sol, muy agradable y el recepcionista que en algún rato tb estaba de camarero muy amable tb. Tuvieron hasta el detalle de regalarnos una botella de vino de la zona, he de decir que vimos gente el segundo día y reservas para comer de gente que vivía en el pueblo.
Está claro que no es un sitio de lujo pero para disfrutar de la naturaleza está bien, nosotros igual repetimos, no nos importaria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La hospedería Real de Pastrana se encuentra en un lugar idílico, privilegiado situada sobre una pequeña colina, ofrece unas vistas maravillosas sobre la toda la comarca de la Alcarria.
Edificio histórico, ocupa lo que fue en antaño el convento carmelita del Carmen, fundado por Sta. Teresa de Jesús (s. XVI). En el recinto se encuentra también la cueva de San Juan de la Cruz y la zarza sin espinas...
El edificio rebosa historia por todos sus lados, su paz, tranquilidad y el entorno te transporta a otros tiempos.
Su interior repleto de antigüedades, pinturas y tallas de gran valor no deja de ser un museo.
Las habitaciones abovedadas ocupan lo que en antaño fueron las antiguas celdas de los monjes, muy amplias, sencillas y austeras, pero más que correctas.
El personal muy servicial y esmerado, especialmente Junior, Luis Eduardo y Miguel.
Hemos ido en varias ocasiones y siempre me han tratado excepcionalmente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hemos estado en ella este fin de semana 3 parejas de amigos y salvo el enclave que tiene la hospederia, lo demás ha sido terrorifico. Desde suciedad en las habitaciones y en todos los habitáculos comunes, hasta falta de agua caliente, sin teléfonos operativos con recepción, telarañas en las habitaciones y cantidad de mosquitos, cena pésima y desayuno, sin libro de reclamaciones, sin posibilidad de pagar con tarjeta ni de que te den cambio si pagas en efectivo.... las 3 personas que hay (bueno según en qué momentos ó cuándo las encuentras) son las encargadas tanto de recepción, mantenimiento, limpieza, cocina..... y esto en las habitaciones que se supone que están operativas aunque no cierre la puerta, no encuentren llave para darte o intenten ponerte un cerrojo a las 12 de la noche o te digan que la "atranques" con una silla. Bueno que sepais que acabamos en la guardia civil que nos confirmó que habían atendido muchos casos por los mismos motivos, que le habían clausurado más de una vez la cocina y que realmenete está abandonado y sin nadie que se encargue en el día a día de cuidarlo y mantenerlo de acorde a la calificación de 3 estrellas que le dieran en su día. POR SUPUESTO PONDREMOS UNA RECLAMACION EN CONSUMO PARA QUE ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO. Por supuesto nos sentimos engañados y estafados y la pene fué no haber leído antes otras críticas que nos hubiesen puesto sobre aviso y más cuando la propia Guardia Civil nos dijo que tanto turismo como el propio alcalde de Pastrana son conocedores de dicha situación y no se ha hecho nada para solventarla o cerrarla. ¡Ojo que también nos dijeron que quien lo lleva, tien también otras hospederías, mirar bien antes! Por supuesto no se la recomendaremos a nadie,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pastrana
Hostal Mayno
Hostal Mayno