“Por dentro está vacio”
Opinión sobre Palacio ducal de Pastrana

Palacio ducal de Pastrana
En el puesto nº 3 de 21 cosas que hacer en Pastrana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 abril 2014

Ibamos a verlo mi familia y yo, pero al preguntarle a la recepcionista por la visita nos dijo queel Palacio está vacio de mobiliario, solo se pueden admirar los artesonados (techos) y los azulejos por lo quedecidimos no entrar.

Opinión escrita 24 marzo 2014

La restaurancion del Palacio lo ha privado de todo su encanto, al modernizar excesivamente su interior. Lo unico destacable que quedan son los artesonados de algunos techos y poco mas.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Una desilución, actualmente es propiedad de la universidad de alcalá, por lo tanto es un edificio moderno por dentro. Lo único interesante es poder asomarte por el balcón de la princesa de eboli, pero el resto son aulas. Han conservado algunos techos y los azulejos, pero poco más.

Opinión escrita 13 enero 2014

El palacio Ducal está bien, está restaurando por la Universidad de Alcalá, que el coste de la restauración es desproporcionado, para el resultado.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

cuando llegamos estaba cerrado, decidimos esperar a ver si por la tarde abrian pero nos decepcionamos al ver que únicamente abrian por las mañanas