“Correcto”
Opinión sobre Encinar de Haldudo

Encinar de Haldudo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pedro Muñoz
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en el mismo pueblo, pero mi novia vino a mi cena de empresa y nos quedamos allí a dormir. El entorno es envidiable, las casas están muy bien, salvo la ducha que es muy muy estrecha, y el colchón y la almohada algo incómodos. En lo del precio si me gustaría detallar un par de cosas. El precio de 30€ por una persona, lo veo quizás algo subido. Si llegas a dormir a las 06:00 de la mañana y te vas a las 11:00 o las 12:00, quizás tendrían que ser algo más benevolentes y cobrar 20€ la individual y 30€ la doble, ya que no es lo mismo que cuando estás el día entero dentro de la casa y haces mucho más uso de ella, pero en fin, es una opinión personal que poco se tendrá en cuenta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

El complejo es muy bonito, las casas muy nuevas, el restaurante-recepción muy nuevo y todo muy limpio. Diría perfecto sino fuera porque el colchón estaba muy hundido por el medio con lo cual te hundías todo el rato hacia esa parte con el consiguiente dolor de espalda, y despertándonos muchas veces por la noche lo que hizo que estuvieramos muy cansados al día siguiente. La parte de arriba no pude verla porque nuestra casita no tenía escaleras lo que no entendí pues otra pareja si tenían, pero vamos, no eran necesarias pues con la habitación de abajo era suficiente. El plato de ducha es muy muy estrecho, alguien un poco grueso no cabría e incluso nosotros no podíamos agacharnos a los pies. Otra cosa que no me gustó es que no te arreglan la habitación, dormimos dos noches y no nos la hicieron. Por lo tanto, en general, entorno bonito y muy tranquilo, casita bonita, nueva y limpia, a mejorar y mucho (no sé porque no toman esto en todos los sitios como imprescindible, puesto que vamos a descansar!!) un cambio del colchón y la almohada, creo que lo justo es que sean cómodos para poder tener un buen descanso.
Con respecto al restaurante nos gustó mucho, precio-calidad muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado en semana santa y ha sido estupendo, las villas estan fenomenal y tienen todo lo que necesitas y todo el personal esta pendiente de agradarte y proporcionarte cualquier cosa que puedas necesitar. Es tranquilo y tiene unos jardines preciosos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

El entorno es estupendo, muy cuidado y atendido, el personal muy amable y la cocina...mas q correcta, solo dos cosas a tener en cuenta (que ya nos advirtieron al llamar y no supusieron problema): nulo menaje para cocinar ni un huevo frito y escaleras muyempinadas para ninos o gente mayor. Por li demas, genial

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo,los apartamentos y la cena especial de Reyes nos encantaron.Sitio muy tranquilo e ideal para turismo gastronómico y hacer cata de vino y queso que en el mismo Encinar te recomiendan,se preocupan en todo momento que disfrutes de todo lo rico de La Mancha.

• Se alojó en enero de 2014

¿Has estado en Encinar de Haldudo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encinar de Haldudo

Dirección: Camino del Montecillo s/n, 13620 Pedro Muñoz, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Pedro Muñoz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Pedro Muñoz
Rango de precios: 40 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Rodeado de un precioso paisaje natural, este complejo cuenta con bonitas casas de estilo rústico con calefacción y aire acondicionado. Ofrece servicios de masaje y una terraza de verano entre amplios jardines.Las habitaciones de la Finca El Encinar de Haldudo tienen suelos de baldosa y están decoradas de forma rústica. La zona de salón cuenta con chimenea, sofá cama y TV. La cocina incluye un microondas. El Encinar de Haldudo ofrece un restaurante con bonitas vigas de madera y oscuros muebles de madera. Sirve cocina innovadora y tradicional y cuenta con una extensa carta de vinos.Situada en la provincia de Ciudad Real, la Finca El Encinar de Haldudo está a 15 minutos a pie del pueblo de Pedro Muñoz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Encinar de Haldudo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.