“Cumpleaños feliz”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy gran día de cena, las raciones muy bien elaboradas y con gran cantidad, pero eso sí me quedo con su buen trato y cortesía además de unos ricos vinos y deliciosos postres.

Opinión escrita 31 enero 2014

He probado el rabo de toro de muchas maneras y en variados restaurantes, y puedo decir que la hamburguesa que he probado hoy de Rabo de Toro es una delicia para el paladar. No dejéis de probarla si tenéis posibilidad.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fuimos invitados por unos amigos de la zona que nos sorprendieron ya en la barra con una estupenda cerveza local. En la carta hay un excepcional surtido de carnes, pescados y entrantes.

Después de tomar unas tostas y la ensalada de la casa pedimos diferentes segundos. La hamburguesa de la casa es espectacular al igual que las carnes. Da igual las carrilleras que el secreto ibérico o el solomillo, todo muy bien acompañado y perfectamente preparado.

Los postres son caseros, ricos y variados, destaca la tarta de galleta y caramelo, aunque habrá que dejarse aconsejar.

Sin duda volveremos a la zona y a Casa Gerardo, calidad y buen precio.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida y excelente servicio. Él chuleton y la pierna de cordero están para chuparse los dedos. El jamón no es del normalizo, como en otros sitios, sino que se deshace en la boca.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Lo primero que hay que decir a esos viajeros que pasen por la zona de Talavera es que se paren a disfrutar de la zona de la Sierra de San Vicente con sus amplios prados de encinares, entre medio de ellos encontraran una bonita villa que se llama Pepino; y dentro de ella este restaurante familiar que no le dejara indiferente, tabto por su calidad culinaria (en especial sus carnes) como por el trato que recibira y que le hara sentirse en un ambiente idoneo. Ademas a un precio bastante bien de mercado.

Consejo dejense asesorar por el cocinero que le hara un menu para que dalgan muy satisfechos