“Buena experiencia. ” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Cocina: Marisco, Internacional, Mediterránea, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Restaurante familiar especializado en arroces ubicado Picón (Ciudad Real), tenemos 3 grandes salones con ambientes diferenciados y terraza en el jardín, contamos con una selección de unos 40 arroces entre paellas, caldosos y melosos, disponemos de mas de 200 referencias en nuestra bodega. También ofrecemos otros servicios como sala de juegos en nuestro mini-club (sin cargo).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena experiencia. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay una gran variedad y todo tiene una gran calidad. Los arroces están fabulosos. He ido más veces con mi pareja y sin duda quisiéramos volver a repetir. El trato del personal es muy bueno.

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un sitio con buen ambiente, una amplia carta y buen trato.
Probamos dos tipos de arroces y para mu gusto se le quedaron algo secos.
Repetiremos y el próximo día a probar el arroz meloso!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
las rozas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Sorprendente arrocería en el medio de La Mancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

No esperaba encontrar unos arroces de esta calidad en una región tan poco especializada en este tipo de platos. Pero es que, además, los platos propiamente manchegos están también magníficos. A destacar la carne de caza (venado especiamente) y el queso manchego de un productor local (El Piconero) que me lo ofrecieron como el mejor del mundo y que a mi me lo pareció.
Absolutamente recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“volví a repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este restaurante, aparte de una comida excepcional, el trato del personal es muy agradable, por lo que apetece repetir, ya recomendé arroces, y entrantes, aunque también te puedes dejar asesorar por algún plato del día. Hoy hablaré de los postres, que merece la pena probar, porque son caseros, el tiramisú con chocolate caliente por encima, la tarta de mango, los helados con sabores particulares: galleta oreo, queso, frambuesa.... muy ricos todos, aquí pongo algunas fotos...para poner los dientes largos.... Bueno, después de comer, que mejor que una copita en la terraza, disfrutando de las vistas de la sierra y ganado. Hacer reserva los fines de semana u os quedaréis sin probar ésto!!!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Daimiel
“Muy buena calidad y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy buena calidad y trato excelente, ha sido la primera vez que comíamos y la verdad que nos ha encantado, tanto por su comida sus arroces y por el trato recibido, ademas las raciones por personas son abundantes, nosotros hemos pedido una paella de marisco para cinco personas, una ensalada mixta y unas verduras variadas a la plancha y todo muy bueno de buena calidad y nos ha sobrado paella. Lo recomiendo, y volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013