eDreams
Tere R
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha, Spain
CASA MUY RECOMENDABLE
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 nov 2015
Lugar muy recomendable para alojarse, limpio y cómodo. Comida muy buena con materias primas de primera calidad . No conocimos a los dueños porque estaban de viaje pero nos atendió Maria, la suegra de Parri que se habia quedado al cargo de la casa y fue muy amable con nosotros, se esforzo todo lo que pudo en hacernos muy agradable la estancia.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015Tipo de viaje: Viaje en pareja
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
comedor
    A 25.4 km de Hospedaje rural Casa Parri
    Ver más hoteles en Poveda de la Sierra
    20 resultados
    Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015

La habitación que teníamos estaba muy desangelada. La cama no tiene ni siquiera un cabecero y como la pared tenía una pintura que raspaba, me fué con un raspón en la mano. La colcha estaba muy anticuada y desgastada. No había ni un pequeño escritorio. La única silla que tenía la habitación era una de plástico de esas que se ponen en las terrazas. En el armario sólamente había una percha. El baño supuestamente tenía bañera con jacuzzi pero no funcionaba y parece que llevaba tiempo sin funcionar.
    La insonorización era pésima. Se escuchaba todo lo que estaba pasando en las habitaciones de la planta.
    Desayuno algo escaso. Solo café y pan tostado.
    La cena es buena. Un menu de 15 euros. La parrilla funciona bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
    Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Sentimos que no estuviéramos a la altura. Un saludo!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Quien busque un restaurante acogedor, con un servicio familiar, de calidad, con sabor serrano y a buen precio, necesita parar en Casa Parri. La lumbre siempre encendida y el Parri y Andrea, los dueños del establecimiento, siempre reciben con un trato cercano y cálido a cualquier visitante de uno de los parajes naturales más salvajes, espectaculares y poco frecuentados de la provincia de Guadalajara: el parque natural del Alto Tajo.

100% recomendable!!

Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Gracias por su opinión! Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Un hotel muy familiar en un pueblo con encanto rodeado de muchas opciones de entretenimiento en plena naturaleza. Se accede fácilmente por carretera; el hotel está muy limpio y nuevo; se come de maravilla todo muy fresco y echo con cariño, comida casera; excelente las alubias pintas y la ventresca de atún. Los dueños Parri y Andrea encantadores; un sitio para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con bañera de hidromasaje
    Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Un saludo de nuestra parte! Gracias por su valoración!!!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ante todo resaltar que el personal es súper atento la comida cazo lana y muy buena. Su habitaciones amplias y la bañera con hidromasaje para relajarte después de las excursiones en plena naturaleza. Con unos cañones impresionantes Águilas en vuelos espectaculares, y el pueblo es tranquilo me guata.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
    Tipo de viaje: Viajé con pareja
    Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Gracias por su valoración!! Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014

Estuve comiendo con mi mujer he hijo en este restaurante que por circunstancias de la vida, me ofreció unas comidas de la tierra.....bueniiisimas.
    Migas del pastor.
    Ensalada
    Ibericos a la brasa
    Ventresca de Atun a la parrilla.....delicioso.

Repetiría sin pensarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Aqui estaremos, encantados de volver a verles!! Gracias por su opinión!!!