16 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Desconozco como es el alojamiento pero el restaurante está bastante bien. La comida sabrosa y las raciones generosas. Fuimos un grupo de siete personas y salimos a unos 25 euros por persona con 7 primeros, 7 segundos, siete cafés, 10 jarras de cerveza, una botella grande de agua y otra de vino (crianza). La cerveza servida impecable para bajar el calor asfixiante del día en la zona: muuuuy fría y con la jarra helada. Muy ricas las alubias con almejas, los pimientos rellenos de carne de ciervo y el secreto ibérico asado. La carne en su punto y con un ajoaceite muy sabroso. Cocina sencilla pero muy gustosa. Correcta relación calidad/precio. Para volver seguro. Restaurante acogedor y buen servicio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Gracias por su valoración, nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro restaurante. Esperamos volver a verles!!!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer con la familia a este restaurante y no creo que volvamos. La carne a la brasa como en cualquier otro lugar, nada de especial. Mala relación calidad-precio. Pero lo peor fue el servicio, malas constetaciones por parte del camarero, que luego resulto ser el dueño!!!!!Lo mejor los postres.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Agradecemos su opinion, la calidad que ofrecemos a nuestros clientes esta mas que probada, en cuanto a los precios decirle que son accesibles, como bien han podido comprobar. Somos personas y hay que tener en cuenta que el trato recibido en nuestra casa es directamente proporcional con el trato que nos dan nuestros clientes. No es facil agradar a todo el mundo.
A la hora de pedir el café nos dijeron que les teniamos que invitar a una copa por que habian venido a comer a nuestro restaurante, tenga en cuenta que ya nos habian dicho varias veces que les teniamos que invitar al vino, etc. Un saludo

Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Hotel pequeño pero con encanto, perfecto para relajarse y desconectar de la ciudad. El dueño nos recibió con amabilidad. Las habitaciones limpias y decoradas con gusto. La terraza perfecta para descansar y tomar unas cañas. El restaurante ofrece una carta variada y los vinos escogidos con fundamento. Para los clientes que tienen alojados ofrecen un menú abundante con platos ricos y carnes y pescados buenisimos. Nos encanto la brasa!! Volveremos en verano ya que nos queda por descubrir rutas y lugares en el Alto Tajo, el Parri nos "diseño" algunas frutillas pero no dio tiempo a ver todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Gracias por su valoración, estaremos encantados de volver a verles en nuestra casa, un saludo!!

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Puente de diciembre perfecto, buena comida, buena atencion de los dueños, la habitacion acogedora. Volveremos ya que nos quedan rincones por descubrir en el Alto Tajo. El dueño muy atento nos diseño rutas "a medida" pero quedamos con ganas de ver mas. A la proxima será! !!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Nos alegramos saber que ha disfrutado de su estancia. Un saludo!!

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015

Lugar muy recomendable para alojarse, limpio y cómodo. Comida muy buena con materias primas de primera calidad . No conocimos a los dueños porque estaban de viaje pero nos atendió Maria, la suegra de Parri que se habia quedado al cargo de la casa y fue muy amable con nosotros, se esforzo todo lo que pudo en hacernos muy agradable la estancia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 1 de abril de 2017

Gracias por su valoración. Esperamos volver a verles pronto!!