16 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato por parte de Parri y Andrea como las instalaciones y el entorno solo puede calificarse de sobresaliente. Lastima que no hubiese ni una sola seta en el monte. La cocina es bastante recia. Típica de los pueblos de montaña. A destacar la carne y las migas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
juan antonio g, Gerente en Hospedaje rural Casa Parri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Gracias por su valoración, esperamos volver a verles pronto!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero, esto no se puede considerar hotel por mucho que ellos les ponga ese nombre. Reservamos una habitación insistiendo en que tuviese ventanas, ya que nos dijeron que nos alojariamos en un ático (y nos daba "miedo" el que fuese muy cerrado y oscuro)
Y nos hemos encontrado con, una buhardilla de techo bajísimo, dos mini ventanas la cual una da a un patio de luces cerrada (adjunto foto) por lo que no cuenta como ventana y lo mejor (ironía) es que es una buhardilla a la cual se accede desde la penúltima planta sin ningún tipo de puerta o entrada (adjunto foto).
Encima el precio no es que sea muy económico....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de agosto de 2017

Hola, en primer lugar hubiéramos agradecido que pusieran las fotos del la manera que se viera realmente el espacio que había no unas fotos con las luces apagadas como si nuestra casa fuera una cueva. Cuando su padre hizo la reserva en nuestra casa le explicamos que el salon era abierto y además esto es un hotel, no una casa rural donde cada uno tiene su salon. Creo que el concepto de hotel es justo eso, hotel. El salon tiene 2 ventanas enormes, ahora, las habitaciones tienen una ventana solo, si su padre hubiera mencionado que usted era claustrofobica segun usted misma nos dijo a la llegada le hubieramos ofrecido otro tipo de habitacion. En cuanto nos contó el problema de salud que padecia les buscamos opciones para realojarlos en una casa rural. Hay que dar todos los detalles para que se entienda cual es el problema, no solo la mitad de la verdad. Un saludo!

Opinión escrita 29 de abril de 2017

Hemos estado tres días en un hotel acogedor, deocrado con sencillez y buen gusto, en un sitio tranquilo. El restaurante muy bueno: las carnes en su punto y los guisos excelentes. La información sobre rutas y lugares para visitar que proporciona el dueño es de lo más completa. La atención y el trato del personal sencillamente estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río, con una buena vista del monte
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de abril de 2017

Gracias por su valoración, nos alegra saber que estuvieron a gusto en nuestra casa, esperamos volver a verles pronto!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Desconozco como es el alojamiento pero el restaurante está bastante bien. La comida sabrosa y las raciones generosas. Fuimos un grupo de siete personas y salimos a unos 25 euros por persona con 7 primeros, 7 segundos, siete cafés, 10 jarras de cerveza, una botella grande de agua y otra de vino (crianza). La cerveza servida impecable para bajar el calor asfixiante del día en la zona: muuuuy fría y con la jarra helada. Muy ricas las alubias con almejas, los pimientos rellenos de carne de ciervo y el secreto ibérico asado. La carne en su punto y con un ajoaceite muy sabroso. Cocina sencilla pero muy gustosa. Correcta relación calidad/precio. Para volver seguro. Restaurante acogedor y buen servicio.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de abril de 2017

Gracias por su valoración, nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro restaurante. Esperamos volver a verles!!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer con la familia a este restaurante y no creo que volvamos. La carne a la brasa como en cualquier otro lugar, nada de especial. Mala relación calidad-precio. Pero lo peor fue el servicio, malas constetaciones por parte del camarero, que luego resulto ser el dueño!!!!!Lo mejor los postres.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 de abril de 2017

Agradecemos su opinion, la calidad que ofrecemos a nuestros clientes esta mas que probada, en cuanto a los precios decirle que son accesibles, como bien han podido comprobar. Somos personas y hay que tener en cuenta que el trato recibido en nuestra casa es directamente proporcional con el trato que nos dan nuestros clientes. No es facil agradar a todo el mundo.
A la hora de pedir el café nos dijeron que les teniamos que invitar a una copa por que habian venido a comer a nuestro restaurante, tenga en cuenta que ya nos habian dicho varias veces que les teniamos que invitar al vino, etc. Un saludo