“Playa de priego” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Priego
Guadalajara, España
“Playa de priego”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es un hotel rural de pueblo, asi que no espereis lujos, correcto es su valoración ,si es cierto que la limpieza de las fundas nordicas es escasa, son de color blanco y la zona que roza con el suelo esta renegra, con un lavado más amenudo se solucionaria ese problema que empobrece
La habitacion. Lo demas no necesita comentarios Si vas a conocer la playa de priego por que no te guate ir al camping esta correcto, la cena y el desayuno estan bien, lo dicho no son lujos. Cuidado por las noches en verano hay una verbena con el hombre orquesta que esta justo debajo de tu balcon servicio que pone el bar que esta justo enfrente Asi que hasta las 3 o las 4 no puedes dormir. Por lo demas CORRECTO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Fui con mi pareja a visitar Cuenca y habiendo reservado correctamente la habitación, cuando llegamos al hotel nos comentan "que han tenido un problema con la habitación" y que no nos pueden alojar. En principio no dijimos nada, porque nos habían reservado en otro hotel de la "misma categoría". Cuando llegamos allí resulta ¡¡¡que es una pensión!!!. No sólo -lógicamente- no es de la misma categoría sino que la dueña de la pensión nos comenta que ella no tiene habitaciones para nosotros reservadas por el hotel. Volvemos cabreados al hotel y se ponen deprisa y corriendo a buscarnos una habitación deprisa y corriendo, hospedándonos en un hostal, que lógicamente tampoco es de la misma categoría. En fin, no vayáis a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Priego

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Decepcionante - baño con puerta que no cierra!! Ducha rota! Fundas nórdicas mugrientas. Solo hay camas individuales - bien duras. De encanto rural, na de na. Cena - no nos gustó y no había opciones - o la tomas o la dejas.
Otro timo de Grupón - que ya llevo varios - así que, LA ÙLTIMA!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valdemoro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Pregunté el precio,me pareció bien y nos quedamos.Cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente a la hora de pagar nos salen con que el precio "es por persona", y nos cobraron el doble.Me sentí timado.Si no me negué y llamé a la Guardia Civil para denunciar fué para no estropearme el día.Mucha caradura tienen.
La habitación era una buhardilla y nos asamos de calor.
Por cierto hasta el café con leche nos lo pusieron frío.
Para que os hagais una idea.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Nosotros fuimos con un cupon de groupon, valorado en 248, pero echando calculos llegas a los 170.. Si q te ahorras un dinero, pero q no nos engañen.. Las zonas comunes reformadas, pero las habitaciones no tiene nada que ver, las paredes son casi d papel, se ecuchan hasta los peos.. Asi que descansar poco.. El aseo bastante malo... Eso si la calecfaccion funciona..

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego
Hotel Midama
Hotel Midama
N.° 1 de 1 en Chillaron de Cuenca
3.5 de 5 estrellas 100 opiniones
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones
Hotel Rural Apartamentos Los Qui...
N.° 1 de 2 en Peralejos de las truchas
Cabañas Llano de los Conejos
Cabañas Llano de los Conejos
N.° 1 de 3 en Cañamares
4.5 de 5 estrellas 88 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Los Claveles

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Establecimiento: Hotel Rural el Rosal
Dirección: C/Doctor Nicolas Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Nuestro Hotel abrio sus puertas en el año 2008, desde entonces venimos prestando nuestros servicios de alojamiento y restauracion, tanto para clientes individuales como para colectivos de estudiantes, asociaciones, tercera edad, etc. Somos un equipo joven, lleno de ilusíon, amabilidad, simpatía y humildad, con el unico objetivo de hacerles sentir uno mas de nuestra gran familia. Nuestro presente, mejorar día a día, nuestra misión, vuestra maxima satisfacción. Bienvenidos a su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca