“Agradable Sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Priego
Madrid, Madrid, Spain
“Agradable Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fui con un grupo de gente algo asustada la verdad por las opiniones que habia leido en esta pagina sobre este hotel y cual fue mi sorpresa, estaba limpio, moderno, de moho y roto no vi nada, el personal entero se desvivio por nosotros con actividades, comida variada, carta amplia , todo rico, las camas comodas, el entorno increible con un monton de actividades y excursiones que hizo que pasasemos una de la semana santa mejor que he vivido a lo largo de mi andadura por casas y hoteles rurales, no se en que hotel estuvieron los de las opiniones anteriores pero puedo asegurar que es un sitio al que volvere y recomendare

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Primeramente decir que nos han sorprendido mucho las opiniones negativas escritas sobre este hotel, ya que lo que nos hemos encontrado durante nuestra estancia de un fin de semana ha sido completamente diferente.
Desde el primer momento, el personal del hotel se mostró muy amable y atento con nosotros.
La habitación muy acogedora, la cama muy cómoda, y todo impecable. La cocina fantástica, con una gran variedad. Nos ofrecieron diferentes menús además de la carta. Probamos las diferentes tapas y todo estaba delicioso. Los postres riquísimos, el vino manchego que nos recomendaron muy bueno y la cata de gin tonics increíble. Además el trato y servicio por parte del gerente y camareros fue inmejorable.
La zona en la que se encuentra el hotel ofrece muchas posibilidades para todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza, y además el propio hotel ofrece numerosas actividades en la zona que sin duda probaremos la próxima vez que lo visitemos.
En resumen, un hotel muy confortable, limpio y acogedor, con un personal muy amable y profesional, ubicado en un paraje natural digno de conocer, ha sido todo un descubrimiento. Absolutamente recomendable, nos hemos sentido como en nuestra casa y SIN DUDA VOLVEREMOS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Hotel muy comodo y limpio, camas y aseo, estupendas, comida muy buena, con menus variados, el de degustacion es una pasada, vino bueno, postres y licores, magnificos,salones confortables, con internet gratis,volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

En primer lugar tenemos que decir que nos hemos sentido engañados.
La bienvenida fatal. El recepcionista/dueño le costaba levantarse de delante de la tele para abrir la puerta. Cada vez que tenemos que salir y entrar habia que cerrar con llave que no era nada comodo.
Habitacion 101 era pequeña. El baño sucio, azulejos rotos y con moho. El w.c. parecia una
geyser cada vez que se usaba. Casi nos tenemos que poner de rodillas para pedir un
tapon del baño. La tele no funcionaba como algunas luces. El cubre cama estaba negro
de suciedad y me levante por la mañana con el cuerpo lleno de granos. No hemos querido
quedarnos pero no habia otra alternativa. Al preguntar a gente del pueblo donde se podia quedarse ellos decian que esta El Rosal pero no era muy reconmendable. Por eso habia que aguantar ese noche. El desayuno era muy pobre. Un trozo de jamon york de barra y queso
cada uno, y una madalena. Hemos reclamado via Smartbox pero el hotelero no estaba de
acuerdo. Que sorpresa! Benjamin

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Priego

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hice la reserva con 20 días de antelación a través de booking.
Recibí la correspondiente confirmación por parte de booking de que todo estaba en orden.
Una semana antes recibí en mail del hotel solicitándome un cambio de días, a cambio me ofrecían una noche de regalo. No podíamos cambiar los días, pues necesitábamos ese finde.
Por lo que el Hotel el Rosal me derivo a otro Hotel a un pueblo situado a 6km.

Cuando llegamos a dicho hotel, este hotel no disponía de cafetería y el pueblo era muy pequeño, no había donde desayunar, ni comer nada. Cuando mi reserva incluía el desayuno.
En general todo fue un despropósito, por lo que decidimos marcharnos y alojarnos en otro sitio, que es muy recomendable. En el mismo Priego, Hostal los Claveles, limpio, muy buen trato, relación calidad precio muy buena.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Priego
Hotel Midama
Hotel Midama
N.° 1 de 1 en Chillaron de Cuenca
3.5 de 5 estrellas 104 opiniones
Hotel Rural Apartamentos Los Quiñones
Hotel Rural Apartamentos Los Qui...
N.° 1 de 2 en Peralejos de las truchas

Información adicional sobre el Hotel Rural el Rosal

Establecimiento: Hotel Rural el Rosal
Dirección: Calle Dr N Herraiz 45, 16800 Priego, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Priego
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Priego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Nuestro Hotel abrio sus puertas en el año 2008, desde entonces venimos prestando nuestros servicios de alojamiento y restauracion, tanto para clientes individuales como para colectivos de estudiantes, asociaciones, tercera edad, etc. Somos un equipo joven, lleno de ilusíon, amabilidad, simpatía y humildad, con el unico objetivo de hacerles sentir uno mas de nuestra gran familia. Nuestro presente, mejorar día a día, nuestra misión, vuestra maxima satisfacción. Bienvenidos a su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural el Rosal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rosal Priego
Hotel Rural El Rosal Priego, Provincia De Cuenca