“Naturaleza y descanso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 5 baños, 9 plazas
Puebla de Valles, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
afernapa2...
“Naturaleza y descanso”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Bueno, que puedo decir de esta casa. Una auténtica maravilla, en lo alto del pueblo con unas vistas de las Pequeñas Médulas con su roca color rojizo, realmente bello. La casa muy completa, con baños en todas las habitaciones, un salón muy amplio y la cocina abierta. Una terraza con buenas vistas en el que puedes disfrutar de la tranquilidad del pueblo. Con un millar de rutas cerca del pueblo, excelentemente explicadas por el dueño, hay además a pocos kilómetros pozas de agua para bañarse en verano y cuevas. Está cerca de Madrid, menos de hora y media. Hemos estado tan agusto que tenemos pensado volver muy pronto.

Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
7 jun 2016
Nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten de la casa y de este maravilloso entorno.
JERRY I
“LIMPIEZA”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa esta muy bien. Nos hospedamos cuatro parejas con sus correspondientes niños. Hay que decir que cada habitación dispone de su cuarto de baño y eso ayuda mucho. Esta dotada de todos los detalles necesarios para pasar unos días. Es un pueblo prácticamente vacío por lo que la tranquilidad es extrema.Lo único malo es que la entrada a la casa es una cuesta y es peligroso para los pequeños. Sin duda merece la pena pasar un buen fin de semana en esta casa rural.

Grupo de viaje: Amigos
7 jun 2016
Procuramos que la casa sea confortable para que nuestros clientes disfruten de unos dias inolvidables. Las vistas, espectaculares, se deben a que la casa está sityuado en lo más alto de Puebla de Valles, cuyo casco urbano se extiende por las laderas empinadas. Las cuestas son inevitables.
Alvaro_Ma...
Madrid
“Casa enorme y cómoda en un entorno precioso”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 5 adultos y un bebé y estuvimos un fin de semana.
Lo primero es decir que es sin duda la casa rural más limpia en la que me he alojado.

Tiene 2 plantas, en la baja un salón inmenso, un aseo y una cocina completamente equipada (lavavajillas, micro, vitroceramica, batidora, sartenes, cazuelas, vajilla, cristalería, útiles de limpieza...).

El salón es perfecto para juntarse a jugar una partida o a planificar la ruta del día siguiente. Tiene 3 sofás dobles alrededor de un baúl que hace de mesa baja, frente a una chimenea de biomasa. Un rincón del salón recoge muchísima información de la zona (guías, planos, folletos y todo lo necesario para aprovechar la estancia). Por una puerta se sale a una terraza con un par de bancos, una mesita y sillas. Al fondo hay una plancha grande, en una zona preparada para hacer barbacoa (electrica, claro!). Las vistas desde la terraza son una pasada.

Por una escalera bastante cómoda se accede a la planta superior, donde hay 4 habitaciones. Una de ellas, con dos camas individuales estaba cerrada (eramos 5, y ajustan las habitaciones a los huespedes, y el precio). Lo mejor, es que todas las habitaciones son enormes e independientes entre si, con su propio baño. Realmente, son como 4 habitaciones de hotel en la planta de arriba, y zonas comunes en la de abajo.

La zona muy muy bonita, sobre todo cuando uno "descubre" donde se esconde el pueblecito de Puebla de Valles. Es un pueblo que llama mucho la atención, y la casa esta en lo mas alto del pueblo.

En resumen, una buenísima opción a 1 hora y pico de Madrid, con mucho que hacer y ver, y para mi gusto ideal para ir a pasar un finde o un puente. Además los dueños conocen la zona como la palma de su mano y te ayudan a planificar tu estancia como el mejor de los guías.

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En familia
7 jun 2016
Lo mejor de la casa sus clientes. Un placer recibirles.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar