“2 parejas, lluvia y dominó en el centro social”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 5 baños, 9 plazas
Puebla de Valles, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elia D
“2 parejas, lluvia y dominó en el centro social”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado dos parejas y nos ha encantado la experiencia. La casa es muy bonita y limpia con todo lo necesario (y mucho más) para pasar unos días geniales Paco se ha preocupado por nuestro bienestar desde el minuto 1 y ha sido muy atento en todo. La gente del pueblo nos ha acogido genial, simpatiquísimos y atentos. Debido a la fuerte lluvia que hemos tenido durante los dos días, apenas hemos podido visitar los lugares que Paco nos recomendó pero si visitamos varios pueblos y comimos por la zona estupendamente. Repetiremos fijo!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
26 oct 2016
Gracias por vuestra opinión; es nuestra mejor recompensa. Celebramos que lo hayais pasado bien. Hasta cuando querais.
Roberto N
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado cuatro parejas y dos peques y ha sido una experiencia muy buena.
La zona es preciosa, apta para descubrir rincones olvidados y parajes únicos. Cuando aprieta el calor, hay varias zonas de baño a elegir que no están muy alejadas de la casa.
La casa es muy amplia, a destacar las cuatro habitaciones con sus baños individuales. Además, es único tumbarte en la cama y poder observar el cielo estrellado a través de las ventanas del techo abuhardillado.
La terraza es adecuada para comer o cenar todos juntos, aunque se echa de menos una mesa algo más larga. Tiene una plancha eléctrica, que hace las veces de barbacoa, con un buen tamaño para cocinar para 9. La cocina está completamente equipada para cocinar, con sus sartenes, paellera, cazuelas, batidora, exprimidor, etc. Nos faltaron bolsas de basura (había 4), pero utilizamos bolsas de plástico y solucionado.
En resumen, una estancia agradable en una zona para descubrir.

Relación calidad-precio Habitaciones
27 jul 2016
Nos satisface que hayan apreciado las instalaciones de la casa y la belleza del entorno. Es un placer recibir clientes como Vdes, que afortunadamente en esta casa son la inmensa mayoría. Hasta cuando quieran.
Marianlur
“Adopta un pueblito”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Llevamos 4 años yendo (y los que nos quedan...) a este precioso pueblo de Guadalajara. Lo hemos visitado en todas las estaciones del año y nos ha encantado en todas. Tanto el pueblo como los alrededores son una maravilla. Siempre nos hemos alojado en la Vereda. Ya la consideramos un poco "nuestra casa". Muy amplia y cómoda para ir en familia y/o con amigos. Tanto Paco como Ángeles, siempre dispuestos a hacer que la estancia sea inolvidable.

Grupo de viaje: En familia
afernapa2...
“Naturaleza y descanso”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Bueno, que puedo decir de esta casa. Una auténtica maravilla, en lo alto del pueblo con unas vistas de las Pequeñas Médulas con su roca color rojizo, realmente bello. La casa muy completa, con baños en todas las habitaciones, un salón muy amplio y la cocina abierta. Una terraza con buenas vistas en el que puedes disfrutar de la tranquilidad del pueblo. Con un millar de rutas cerca del pueblo, excelentemente explicadas por el dueño, hay además a pocos kilómetros pozas de agua para bañarse en verano y cuevas. Está cerca de Madrid, menos de hora y media. Hemos estado tan agusto que tenemos pensado volver muy pronto.

Relación calidad-precio Ubicación
7 jun 2016
Nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten de la casa y de este maravilloso entorno.
JERRY I
“LIMPIEZA”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa esta muy bien. Nos hospedamos cuatro parejas con sus correspondientes niños. Hay que decir que cada habitación dispone de su cuarto de baño y eso ayuda mucho. Esta dotada de todos los detalles necesarios para pasar unos días. Es un pueblo prácticamente vacío por lo que la tranquilidad es extrema.Lo único malo es que la entrada a la casa es una cuesta y es peligroso para los pequeños. Sin duda merece la pena pasar un buen fin de semana en esta casa rural.

7 jun 2016
Procuramos que la casa sea confortable para que nuestros clientes disfruten de unos dias inolvidables. Las vistas, espectaculares, se deben a que la casa está sityuado en lo más alto de Puebla de Valles, cuyo casco urbano se extiende por las laderas empinadas. Las cuestas son inevitables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar