“Mediocridad en sus habitaciones. Necesita una reforma.”
Opinión sobre Hotel Castellano

Hotel Castellano
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quintanar de la Orden
Hotel Castellano
Madrid
“Mediocridad en sus habitaciones. Necesita una reforma.”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Me he alojado aquí por cuestiones de trabajo durante 1 semana. Bueno la verdad que el hotel pinta bien en su entrada a recepcion y hall principal pero esto desaparece en cuanto te suben a la habitación en la primera planta, la cual presenta un estado descuidado y viejo y cuya limpieza deja mucho que desear con las paredes sucias de color gris oscuro y las camas y mobiliario viejo a más no poder, el baño descuidado y de poca calidad (aunque se podria decir estaba limpio). Lo peor de todo es cuando te enteras que las habitaciones del segundo piso están nuevas y reformadas y tienen el mismo precio y a ti no te han mandado allí estando el hotel semivacío (por favor no hagais esto, llenad primero las habitaciones buenas de lo contrario si los clientes se dan cuenta no vais a dar una buena imagen). Esto me sentó como una patada en el culo hasta el punto de que este año que tengo que volver por la zona no me voy a alojar aquí.

En cuanto a la comida, comí todos los días un menú del día por 10 euros que era bastante mediocre (como resulto ser el hotel entero).

Por otro lado decir que el encargado del restaurante es un rancio que parece que te está haciendo un favor por darte de comer esa mediocridad de comida... no me gustó nada sus formas ni su cara de pocos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os suban a las habitaciones del segundo piso, están reformadas y son nuevas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

En solitario
Alicante
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me hospede en dicho hotel con familia con motivo de una boda en un pueblo cercano. Ocupamos una habitación de matrimonio y otra doble para los niños. La verdad es que las habitaciones se veían bastante limpias y disponían de aire acondicionado , ami personalmente me llamo la antención las televisiones que eran de pantalla plana y bastante grandes sobre todo la de la habitación matrimonial. Por ponerle algún pero tenían algún mueble algo antiguo, en cuanto al trato cordial, y la relacion calidad precio no era mala. Volvería a ir si tuviese que hacer un viaje por esa zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Tiene algunas cosas buenas, pero sinceramente creo que nos tomaron el pelo. Estuvimos en una habitación mi marido y yo con nuestra hija de 10 años en una cama supletoria. La habitación necesita urgentemente una reforma, las paredes sucias, la escobilla del wc era de color marron casi negra, las sillas sin tapizar desde hacia décadas que te hundías al sentarte, las cintas para subir las persianas marrones casi negras ( supongo que hace 25 años fueron blancas), los muelles del colchón quedaron grabados en mi espalda durante varios dias, en fin mejor buscar otro hotel si se quiere disfrutar de una noche fuera de casa. Es el típico establecimiento que hace que tengas ganas de volver a casa.
Lo mas fuerte es que unos amigos nuestros estaban en el mismo hotel pero en la planta de arriba y nos dijeron que su habitación estaba reformada. Entonces ya acabas de sentirte imbécil cuando has pagado exactamente lo mismo que ellos...
Si alguien piensa ir que insista pidiendo una habitación reformada o mejor no ir porque las antiguas "son denunciables"

Consejo sobre las habitaciones: Insistid en alojaros en una habitación reformada. Las antiguas "dan pena"....
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanar de la Orden

españa
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Con ocasión de una reunión familiar. Opción válida si tienes que pasr la noche en la localidad, pero no para hacer turismo o vacaciones. Necesita una reforma, por lo menos en la primera planta donde me hospedé, en la segunda, donde habían otros integrantes del grupo las instalaciones estaban mejor.. Se encuentra en la antigua carretera, con buen aparcamiento y hay una cafetería donde desayunar. Buen trato del personal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanar de la Orden
Casa Rural Santa Ana

¿Has estado en Hotel Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castellano

Establecimiento: Hotel Castellano
Dirección: Calle Madrid Km. 122, 45800 Quintanar de la Orden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Quintanar de la Orden
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Quintanar de la Orden