“Imprescindible en La Mancha”
Opinión sobre Restaurante Granero

Restaurante Granero
Reserva con
Restaurante Granero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Quintanar de la Orden
Intervalo de precios: 35 US$ - 58 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local de dos ambientes: zona bar desenfadada y llena de ofertas de cervezas, cócteles y vinos por copas con raciones de calidad, 48 años de experiencia avalan el buen hacer del bar. Y el Restaurante, elegante y luminoso, servicio esmerado y cocina de mercado elaborada por el Chef José Antonio Pintado, amplia y selecta carta de vinos.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Ambiente excepcional,comida esmerada y sabrosa y el servicio TOP: profesional, cercano y de altísimo nivel.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2014

Trato estupendo y comida excepcional! Dejarse aconsejar por Adán, Sumiller restaurante. 100% recomendable!

Opinión escrita 29 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Gran variedad con gran calidad.
Un trato execepcional por parte del personal y lo dicho por otro comentario " Adán es un crack"
Volveremos seguro.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un menú espectacular compuesto por: Aperitivo, entrante, primer plato, segundo plato, postre, bebida y café y todo eso por tan solo 47€ por persona. Platos espectaculares y sorprendentes del Chef José Antonio y un postre exquisito¿que mas se puede pedir? Y un servicio maravilloso bajo la mano de Adan Israelí, SIN DUDA REPETIREMOS!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Es nuestra visita me sorprendio positivamente la variedad en cuanto a la comida puesto que fuimos varias personas y pudimos comer desde el jarrete de cordero hasta las deliciosas costillas de ternera pasando por un par de menus de degustación que pidieron dos de nosotros. Ademas me gustó especialmente las recomendaciones que nos hicieron sobre el vino e incluso la cerveza artesana que tienen y que según un amigo es bastante buena.la única pega es que hay que moderar el consumo de alcohol al tener que coger el coche.

El precio de la comida estaba dentro de lo razonable teniendo en cuenta lo comido y bebido.

Sin duda volveré, y espero que pronto.