“Cuidadísima y limpísima”
Baño 1
Baño 1
Baño 2
Baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MarceloLC...
La Zubia, España
“Cuidadísima y limpísima”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

A destacar la limpieza, excepcional, tan excepcional que llama la atención y proporciona una gran comodidad y bienestar. Una casa preciosa en la que se está de maravilla. Podría ser un poco mejor la cama de matrimonio, pero con todo la recomiendo al cien por cien.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar