“Ideal para descansar y si vas con hijos, todavía...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Renera, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
vanesinan...
Comunidad de Madrid, España
“No merece la pena respecto calidad precio”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno pues nuestra opinión sobre el alojamiento no es muy buena, nos quiso cobrar 50€ de limpieza, cuando en la página pone que si es menos de 4 personas son 30, si no lo lees 50 q se lleva, y respecto a la limpieza deja mucho que desear, la batidora con una costra de a saber q... El día de nuestra llegada había basura en el cubo de la basura q lo saco delante de nuestras narices, bolsas de patatas abiertas en el armario de vete tú a saber de cuándo... Bombillas fundidas que tuvimos que coger de las lámparas de las habitaciones para tener luz en el salón, y nos trajo una escalera.... Eso no se tiene que hacer antes de que llegue el huésped? Porq lo tuvimos que hacer nosotros.
Jacuzzi, si quieres disfrutar de los chorros azlo rapidito porque en menos de 10 minutos el agua sale fría, el baño apestaba asta tal punto de tener que cerrar la puerta.
Sillón de masajes el brazo roto y te clavaban los rodillos, adjunto conversación donde pone q el alojamiento da al jardín, para que futuros usuarios sepan q es el piso de arriba,
Lo único q podría resaltar es la gente del pueblo super amable y atenta, es lo único q merece la pena, respecto a calidad precio hay cosas mejores.
No quería q pusiéramos un comentario malo ya q según nos indico en un correo TripAdvisor la indico que la quitaría el anuncio y nos indicaba q si íbamos a poner algún comentario malo q no le pusiéramos pero creo q es conveniente para otros usuarios.
Si vas en empoca de poda con niños o mascota, cuidado con el jardín trozos de rosales que podrían pincharse, tijeras de podar al alcance... La verdad que un poco deteriorado para el precio q pagas.
Propietaria no se aclara ya que según nos indico y según pone en la página que puede crear confusión la fianza de 100€ se devuelve en 10 días se habló con ella y nos indico que no nos preocupamos que tiene que estar al caer, al llamar a TripAdvisor nos indican que no te quitan la fianza q te pueden cobrar en un plazo de 10 días un máximo de 100€ cosa q ella no te lo dice así.
Indicando tb que te cobra 10€ por mascota en concepto de limpieza, pero ya te habíamos pagado la limpieza...
En fin que espero q sirva para futuros usuarios y q esta persona de bien la información y ya q cobra limpieza que mínimo que tener los utensilios de cocina limpios.

19 may 2018
Hola, acabo de leer vuestra opinión y me he quedado desconcertada. Siento mucho no haber podido responder a vuestras espectativas.
Tenéis mi correo electrónico o a través de este medio, os rogaría que me dijerais los fallos en los que hemos incurrido para poder poner remedio a esas cosas que no os han gustado. De esta manera me ayudará a mejorar.
Tengo muchas clientes que regresan desde hace años, tan mal lo he hecho esta vez?
Saludos cordiales y quedo a la espera de vuestra respuesta.
Julia echeverria
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 may 2018
Muchísimas gracias, espero volver a verles.
Julia echeverria
FLOSNY
Granada, España
“CUIDADO CON LA CONFIANZA...”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy mono, la piscinilla reoaradora, la propietaria muy simpática, se encargo de sacar a hacer pis a mis perrillas, no se como fue pero ese día, una de ellas se hizo "los deberes" dentro del apartamento...

El problema el exceso de confianza... signos claros de haber usado la ducha en nuestra ausencia... ella o vete tu a saber quien... al día siguiente nueva entrada en nuestra ausencia...

Esas cosas no nos gustan... en fin, nosotras no teníamos planeado volver...
A los demás, cuidado con las confianzas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 jul 2016
Mi estimada Mónica, esas acusaciones son muy graves.
No tengo necesidad de usar tu ducha ni jamás he entrado en el piso de nadie.
Podías haber hablado conmigo antes de escribir esto? Sabes que es mi medio de vida, con este comentario llamándome de todo con tus palabras.
La única vez que entré dos veces fue para sacar a tus perros de paseo.
Nadie más que yo tiene las llaves
Por último, te llevaste el juego de sábanas de tu habitación.
Esas cosas me pasan a menudo, y en tu caso me imagino que tus mascotas se hayan hecho sus necesidades .
Te acogí bien, te pasee tus perros y me acusas de semejante falta de honestidad, te falta algo de lo que trajiste.
Me temo que tendré que poner una denuncia para que expliques estas acusaciones que tan Alegre escribes públicamente.
Jamás me han acusado en toda mi vida de nada parecido, como piensas encontrar trabajo con tamaña y malvada actitud.
Gracias por arruinarme mi medio de vida
Pilar M
“Apartamento con tranquilidad absoluta ”
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy agradable y muy muy tranquila. La dueña super amable y siempre disponible. Gracias Julia.
El pueblo es muy pequeño por lo que recomiendo llevar todo lo que se necesite. Bonitos paseos y estupendo para ir con los perros pueden ir sueltos tranquilamente sin problemas.

18 ene 2016
Gracias Pilar por tu opinión, un saludo y que os vaya bonito
Julia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar