“Espectacular casa y puesta de sol”
Opinión sobre Casa Rural Veragua

Casa Rural Veragua
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Retuerta del Bullaque
Casa Rural Veragua
Opinión escrita 2 julio 2013

Acabamos de estar en esta casa rural muy bien acondicionada como hasta para 14 personas. Las instalaciones del interior como el jardín, porches, piscina y barbacoa son muy buenas y están cuidadas, se agradece.
La finca, de unas 10 Ha, tiene un arbolado de encinas muy agreste y se ven muchísimos insectos y pájaros.
Las habitaciones son espaciosas, la mayoría de ellas cuenta con baño incorporado. El salón,grande, está dividido en dos ambientes, una mesa circular como para 8 comensales y unos sillones frente a la chimenea , repleta de trofeos de caza.
La zona de jardín y piscina cuenta con hamacas y sombrillas para disponerlas al gusto.
Solo dos pegas hemos tenido, la falta de agua caliente en dos baños , que nos ha obligado a compartirlos por una avería y no poder disponer de carbón o leña en la barbacoa a pesar de estar muy bien preparada y alejada de todo punto por el que se pudiera propagar el fuego vivo. Nosotros que íbamos con nuestro carbón para las carnes a la barbacoa nos hemos tenido que conformar con utilizar plancha alimentada con bombona porque parece ser que la Junta así lo exige incluso en zonas privadas.
Por lo demás, tranquilidad y buenas instalaciones.
Para las noches de viernes y sabado el alojamiento ha salido por 900 €.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Rural Veragua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Veragua

Dirección: Ctra. de Torrijos a Piedrabuena Km. 43, 13002 Retuerta del Bullaque, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Retuerta del Bullaque
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Retuerta del Bullaque