“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento A-ZERO 22

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariaodis...
“Espectacular”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los dueños son muy agradables el apartamento es muy cómodo ,todas las instalaciones de este residencial son magníficas la verdad es que se me a hecho muy corto y espero volver pronto

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias María Consuelo por elegir nuestro apartamento para pasar unos días de descanso con la familia.
Os esperamos la próxima vez que vengais al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar