“Sitio tranquilo y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento A-ZERO 22

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

H5202STju...
Albacete, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está impecable y tiene todo lo necesario para pasar unos días con total comodidad, hasta una piscina, que en verano se agradece. Los dueños han estado siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Volveremos en breve.

Fecha de la estancia: julio de 2020
hellido77
“Ruidera”
Opinión escrita el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto y muy limpio, nos han dado todas las facilidades posibles y hemos pasado un fin de semana genial.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Relax6238...
La Puebla de Montalbán, España
“Apartamento a zero 22”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un apartamento muy cómodo muy limpio y muy cerca de las Lagunas fui con mi familia (dos niñas pequeñas y mi marido) y estuvimos genial repetiremos pa el al que biene

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Departure...
“Ubicación ideal para conocer Ruidera y sus lagunas”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El apartamento es muy nuevo con todo lo necesario para los dos adultos y dos niños que estuvimos. La ubicación es perfecta para descubrir las lagunas y su entorno. Además, la atención de los propietarios fue estupenda, así como la comunicación fluida con ellos. Muchas gracias Fátima y Vicente por todo!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar