“Casa rural en ruidera”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Ruidera, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Urglara
“Casa rural en ruidera”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa cómoda, bonita y bien cuidada. Genial para venir con niños. Hemos encontrado todo muy limpio. Para pasar con tranquilidad un fin de semana no muy lejos de Madrid y poder hacer alguna buena ruta andando o en bici... volveremos.

Respuesta de la dirección
5 dic 2017
Muchas gracias por recomendarnos. Nuestro trabajo se ve recompensado cuando nuestros clientes se sienten tan a gusto en nuestra casa.
Un saludo,
Vicente y Fátima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar