“CALIDAD PRECIO ESTUPENDA”

Restaurante Mesón de Juan
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Ruidera
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro Meson es un negocio familiar abierto al público desde el Año 1974, dedicado a la comida típica Manchega, dentro de nuestras especialidades tenemos el Gazpacho Manchego con carne de caza, la paletilla de cordero lechal al horno, Perdiz en escabeche, Gachas Manchegas, Migas, Conejo de monte al ajillo ademas de variedad en Ternera Gallega y Pescados Frescos.
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, mi mujer y mi hija pequeña. Teniendo en cuenta el dia, domingo de Pascua, por la gran cantidad de gente que habia, nos trataron bien y nos sirvieron super rapido. La carne fantastica. Los camareros muy bien. El precio correcto. Repetiriamos.

Opinión escrita 14 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante guiados por las opiniones y aunque no defraudó tampoco fue lo esperado.
La comida correcta. Fuimos a cenar y pedimos sopa de ajo (Bien),alcahofas (ricas) y chuletón... Aquí viene el fiasco!!! nada que ver las chuletas que ponen en la entrada para captarte con la que te dan en la cena... Es exactamente la mitad de la del expositor. De sabor estaba bien pero no me gusta el engaño...
El postre de tarta de queso también estaba correcto.
Un buen trato por parte de los camareros y nada más a resaltar.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El menú tenía unos 20 platos para elegir un primero y un segundo. Incluida bebida y postre por 13.50€. Los baños muy limpios, y el servicio correcto. Era una sábado al mediodía y estaba casi lleno.

Opinión escrita 19 marzo 2014

El sábado estuve en esta localidad preciosa de la Mancha, he ido en muchas ocasiones porque me encanta el entorno natural, siempre había comido en los restaurantes que están a lo largo de las lagunas por el tema de las vistas, pero nunca me había satisfecho la calidad de los mismos. Así que esta vez probé a ver las lagunas y después bajar al pueblo a comer, y sencillamente, es muy bueno: calidad, servicio, precio, instalaciones; nada que ver con los que están dentro del Parque Natural. Tomamos un menú por 13,50 € fenomenal, muy variado, y como ya he dicho el servicio muy bueno. La carta es muy extensa y también con buenos precios. Cuando vuelva, repetiré seguro.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida consistió en gazpacho manchego y pisto manchego de primero, y la verdad es que los dos platos estaban riquísimos y abundantes.

Posteriormente como plato un chuletón de ternera, algo poco hecho -a pesar de la petición- y conejo al ajillo. En cualquier caso ambas carnes correctas y bien presentadas con guarnición de patatas fritas.

Para finalizar un postre de la casa a base de pudín de almendras muy suave y bien presentado.

La relación calidad precio es óptima y el servicio es atento y solicito. En general muy recomendable y merecida su posición en la lista de Trip Advisor