“No con tarjeta...”

Restaurante Mesón de Juan
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Ruidera
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro Meson es un negocio familiar abierto al público desde el Año 1974, dedicado a la comida típica Manchega, dentro de nuestras especialidades tenemos el Gazpacho Manchego con carne de caza, la paletilla de cordero lechal al horno, Perdiz en escabeche, Gachas Manchegas, Migas, Conejo de monte al ajillo ademas de variedad en Ternera Gallega y Pescados Frescos.
Opinión escrita 2 mayo 2014

Íbamos sin dinero suelto, quise pagar con tarjeta pero me dijeron que el importe debería superar los 10 euros. Si no nada. ¿Para qué llevo la tarjeta si no puedo usarla?, ¿Porqué se inventan una regla que no es legal?. No quise discutir, me acerqué al único cajero y saqué dinero...con el consiguiente gasto en comisión...

Opinión escrita 30 abril 2014

Una comida correcta y un precio ajustado hacen de este restaurante uno de los mejores e el que puedes comer en Las Lagunas de Ruidera,está en el mismo pueblo, el lugar tiñe el encanto de un restaurante de los de antes con camareros muy profesionales, los galicanos y el pisto de Díez, un queso curado estupendo, en fin un lugar para repetir

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sabado santo comimos en éste restautante de suerte pues es la única mesa q quedaba. Comida muy rica y variada con buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y ràpidos. Para repetir

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, mi mujer y mi hija pequeña. Teniendo en cuenta el dia, domingo de Pascua, por la gran cantidad de gente que habia, nos trataron bien y nos sirvieron super rapido. La carne fantastica. Los camareros muy bien. El precio correcto. Repetiriamos.

Opinión escrita 14 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos a este restaurante guiados por las opiniones y aunque no defraudó tampoco fue lo esperado.
La comida correcta. Fuimos a cenar y pedimos sopa de ajo (Bien),alcahofas (ricas) y chuletón... Aquí viene el fiasco!!! nada que ver las chuletas que ponen en la entrada para captarte con la que te dan en la cena... Es exactamente la mitad de la del expositor. De sabor estaba bien pero no me gusta el engaño...
El postre de tarta de queso también estaba correcto.
Un buen trato por parte de los camareros y nada más a resaltar.