“La referencia ”

Restaurante Mesón de Juan
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Ruidera
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro Meson es un negocio familiar abierto al público desde el Año 1974, dedicado a la comida típica Manchega, dentro de nuestras especialidades tenemos el Gazpacho Manchego con carne de caza, la paletilla de cordero lechal al horno, Perdiz en escabeche, Gachas Manchegas, Migas, Conejo de monte al ajillo ademas de variedad en Ternera Gallega y Pescados Frescos.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La referencia de la zona, servicio profesional, cocina tradicional, para acertar relación calidad precio. No hay otro

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hemos acudido el 2 de mayo a este local por ser el primero en las recomendaciones de los usuarios en Tripadvisor. Si me dicen que es el peor valorado me lo creo sin lugar a duda. Ejemplo: ensalada sencilla 3,5 euros, jamás en mi vida he visto una ensalada tan cara. Tres hojas de lechuga incluida con bordes negros, medio tomate seco( se debió cortar ayer), seis aceitunas y tacos de pepino en lugar de rodajas. He comido ensaladas por 15 euros que han sido baratísimas.Churrasco, más bien diría yo hueso churruscado. En La Mancha tenia que estar castigado con la cárcel, lo que estas personas ofrecen por revuelto manchego, todavía estoy intentando sacar los sabores de las distintas hortalizas. Por lo menos el pescado aunque bastante congelado estaba razonable.
Si este es el mejor valorado, el nivel gastronómico de la localidad es de suicidarse. Toda una decepción

Opinión escrita 2 mayo 2014

Íbamos sin dinero suelto, quise pagar con tarjeta pero me dijeron que el importe debería superar los 10 euros. Si no nada. ¿Para qué llevo la tarjeta si no puedo usarla?, ¿Porqué se inventan una regla que no es legal?. No quise discutir, me acerqué al único cajero y saqué dinero...con el consiguiente gasto en comisión...

Opinión escrita 30 abril 2014

Una comida correcta y un precio ajustado hacen de este restaurante uno de los mejores e el que puedes comer en Las Lagunas de Ruidera,está en el mismo pueblo, el lugar tiñe el encanto de un restaurante de los de antes con camareros muy profesionales, los galicanos y el pisto de Díez, un queso curado estupendo, en fin un lugar para repetir

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sabado santo comimos en éste restautante de suerte pues es la única mesa q quedaba. Comida muy rica y variada con buena relación calidad precio. Los camareros muy amables y ràpidos. Para repetir