“recomendable pero con algún pero”

Restaurante Mesón de Juan
En el puesto nº 2 de 16 Restaurantes en Ruidera
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro Meson es un negocio familiar abierto al público desde el Año 1974, dedicado a la comida típica Manchega, dentro de nuestras especialidades tenemos el Gazpacho Manchego con carne de caza, la paletilla de cordero lechal al horno, Perdiz en escabeche, Gachas Manchegas, Migas, Conejo de monte al ajillo ademas de variedad en Ternera Gallega y Pescados Frescos.
Opinión escrita 14 de junio de 2014

tienen buena cocina mucha limpieza gente profesional, el menú que tienen es bastante aceptable, pero la carta un poco abultada asi como los vinos

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Sin duda es la mejor opción. Ambiente familiar, cocina tradicional y con materia prima de calidad. El servicio muy bueno. La relación calidad / precio muy buena.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La referencia de la zona, servicio profesional, cocina tradicional, para acertar relación calidad precio. No hay otro

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Hemos acudido el 2 de mayo a este local por ser el primero en las recomendaciones de los usuarios en Tripadvisor. Si me dicen que es el peor valorado me lo creo sin lugar a duda. Ejemplo: ensalada sencilla 3,5 euros, jamás en mi vida he visto una ensalada tan cara. Tres hojas de lechuga incluida con bordes negros, medio tomate seco( se debió cortar ayer), seis aceitunas y tacos de pepino en lugar de rodajas. He comido ensaladas por 15 euros que han sido baratísimas.Churrasco, más bien diría yo hueso churruscado. En La Mancha tenia que estar castigado con la cárcel, lo que estas personas ofrecen por revuelto manchego, todavía estoy intentando sacar los sabores de las distintas hortalizas. Por lo menos el pescado aunque bastante congelado estaba razonable.
Si este es el mejor valorado, el nivel gastronómico de la localidad es de suicidarse. Toda una decepción

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Íbamos sin dinero suelto, quise pagar con tarjeta pero me dijeron que el importe debería superar los 10 euros. Si no nada. ¿Para qué llevo la tarjeta si no puedo usarla?, ¿Porqué se inventan una regla que no es legal?. No quise discutir, me acerqué al único cajero y saqué dinero...con el consiguiente gasto en comisión...