Opiniones destacadas

Valencia, España
Leer las 616 opiniones

597 resultados
Opinión escrita ayer

Todo el entorno es impresionante, las lagunas...las cascadas...los paseos, tanto caminando como si quieres hacerlos en bici, toda una maravilla

Opinión escrita hace 4 días

Estuvimos aquí en Septiembre con motivo de la feria del vino. Y uno de los días nos escapamos a las Lagunas de Ruidera ya que oshabían hablado muy bien de ellas.
Dormimos en un camping pues íbamos con la furgoneta y por la mañana nos dimos un baño en aguas turquesa. Después fuimos a comer a un restaurante junto al agua pero nos fuimos pues lo único que ofrecían eran bocadillos con chorizo sin servicio de mesa y todo lleno de avispas. Finalmente acabamos comiendo en otro lugar también junto a una de las lagunas donde nos atendieron muy bien y donde la comida era una delicia.

Opinión escrita hace una semana

Por muchas veces que vayas, nunca te cansas. Siempre hay algún rincón por descubrir, amplio abanico de actividades para hacer en familia y amigos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Llevaba sin visitar las lagunas unos 8 años y me he llevado una gran decepción al ver el estado de abandono. Bares y restaurantes bien con el cartel de "de vende" o "se alquila" y los que "funcionan" en estado lamentable. Han vallado muchas zonas donde se podía cruzar y disfrutar de la naturaleza y en algún sitio hasta con vigilantes. Las lagunas ya no es lo que eran, solo queda bonito el curso del agua y lo curioso de ver como el agua blinca de una laguna a otra.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Lugar único donde poder desconectar y disfrutar de la tranquilidad que te da la naturaleza y el ruido del agua

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Espectacular sus paisajes. Fuimos en el puente de todos los santos y hacia frío, sus sendas son fáciles de hacer, aunque no están muy bien señalizadas. Con 4 días nos quedaron un montón de lugares que recorrer. La quebrada del Toro de pago con visita guiada...digno de ver, pero caro para ir en familia ( 8€ adulto y 5€ niños) ya que el guía tampoco aportaba ninguna información.

Opinión escrita hace 2 semanas

Impresionante las lagunas una detrás de otra, apropiadas para hacer senderismo y disfrutar unos agradables momentos familiares en contacto con la naturaleza.
Hay zonas de baños y merenderos habilitados para reponer fuerzas

Opinión escrita hace 4 semanas

Hermosísimas vistas de las lagunas y sus cascadas. Y, finalmente, un baño de lo más relajante!!!
Totalmente recomendable su visita!!!
Se puede comer en alguno de los merenderos de la zona.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Espectacular muy recomendable para familias a las que les guste disfrutar de la naturaleza espectacular

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Las he visitado muchas veces, en esta ocasión después de una temporada generosa de lluvias. Los niveles de agua más altos de los últimos años, todas las cascadas activas, realmente preciosas. Recorrerlas de principio a fin es una delicia.