“Ideal para ir en familia”
Opinión sobre Lagunas de Ruidera

Lagunas de Ruidera
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Ruidera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos ha encantado la visita a las lagunas, especialmente "la lengua" y "redondilla". Hay cantidad de chiringuitos y lugares de baño para poder disfrutar del entorno y comer. En Ruidera organizan salidas en canoa o en uno de esto aparatos que van a pedales (bicis y por agua). Solamente hay un cajero y está en Ruidera.

Los restaurantes de la zona son asequibles pero dan problemas para pagar con tarjeta, dicen que no les funciona la conexión telefónica "sic". A pesar de eso el servicio es bueno.

Muy recomendable si vas con peques visitar la cuevas de montesinos, son 5 euros los adultos y 2 euros los peques. 45 minutos de visita muy entretenida. Mejor ir después de comer.

Hay nuevas opiniones acerca del Lagunas de Ruidera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuvimos de Lunes a Miercoles en Semana Santa para no encontrarnos aglomeraciones, son preciosas, estaban llenisimas este año que ha llovido era un buen año para verlas, mucha naturaleza, mucha agua y muy bonitas. Nos avisaron que estaban muy masificadas por eso elegimos estas fechas y merece la pena.

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días y me encantaron. Son muy bonitas,con agua cristalina y en muchas te puedes bañar. La zona dispone de merenderos. La única pega que se le puede sacar es que en verano tiene que estar muy masificado.

Opinión escrita 30 abril 2014

El entorno es precioso, pero para ser un entorno protegido estaba muy masificado, los restaurantes casi a pie de las lagunas con música muy alta, además las rutas tendrían que estar mejor señalizadas...a pesar de esto merece la pena.

Opinión escrita 30 abril 2014

es un lugar para relajarte una zona que aparece de repente en la mancha, llena de agua y vegetación no perderos el Hundimiento